Monstruos contra Alienigenas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R.I.P. Área 51 Infiltración de civil en base de datos ultra-secretos

Ir abajo

R.I.P. Área 51 Infiltración de civil en base de datos ultra-secretos Empty R.I.P. Área 51 Infiltración de civil en base de datos ultra-secretos

Mensaje  M652 Mar Oct 19, 2010 1:15 pm

Base Militar Área 51. 19 de Octubre 2010.

Aproximadamente a las 800 horas del día de ayer, se informó que una periodista de Chicago en Estados Unidos logró infiltrarse en la base da datos ultra secreta del gobierno. Los datos que logró sacar son información clasificada acerca del personal y de los Monstruos que ahí residen, según declaraciones del Jefe de Seguridad. Parte de la información recuperada se puede visualizar en la sección de Área 51-Otros-Trivia Track. Aún de desconoce como es que una civil logró obtener información clasificada del gobierno. La periodista ya ha sido capturada, y en estos momentos se le está interrogando acerca de lo sucedido. Además ésta mañana se informó que la seguridad se multiplicaría en todos los departamentos para no tener algún otro incidente parecido. Se espera recuperar todos los datos sin mayores percances.

Todo lo anterior, es con motivo del R.I.P. (Reporte de Incidentes y Pormenores) en el Área 51. Se espera tener más información acerca de esta infiltración y de la falla del sistema de seguridad dentro de los próximos días.
M652
M652
Experta en Estrategias de Defensa
Experta en Estrategias de Defensa

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 28
Localización : Salvando al mundo de una invasión alienígena... o si no en Manhattan XD

https://www.youtube.com/user/MvA652E?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.