Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  Dr. Cucaracha el Mar Dic 28, 2010 1:21 am

Despues de salir pitando tras haber logrado ciertas sustancias quimicas de contenido sospechoso, fui corriendo a casa, vamos, que me fui a sentar en una silla mirando a todas partes, ya que el lugar estaba especialmente vacio, no habia rastro de mis compañeros y eso que normalmente solo estaba vacia la casa cuando ibamos a por alguna mision.
-Ugh... donde se habran metido....
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

http://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  [Irene] el Mar Dic 28, 2010 1:38 am

¿Quien me iba a decir que de una dia a otro me iba a convertir en un gigante, asi sin mas?
Pero mola... creo. Ir por ahi pisando a quien te de la gana(no eso no, eso es muy fuerte, a lo mejor cuando nadie este mirando) Pero tengo que serciorarme. Creo que pasare de pisar a la gente. ¿Que tal si me hago una palomitas gigantes? Alla voy...
[Irene]
Genormica
Genormica

Mensaje  Dr. Cucaracha el Mar Dic 28, 2010 1:45 am

El tiempo pasaba y no se me ocurria absolutamente nada, exhale un profundo suspiro y me acomode en la silla mirando al techo, jugueteando con ciertas sustancias podria explosionar el laboratorio... bueno, siempre era una opcion si estabas aburrido. Un ruido me alarmo y me hizo caer de la silla, (quien me mandara a mi ponerme de tal manera, la verdad, con los pies en la mesa), entonces vi aparecer a Susan. Ergui ambas antenas y alce las cejas mientras me sacudia el polvo de la bata y me levantaba para colocar la silla.
-Hola, ¿donde te habias metido?
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensaje  [Irene] el Mar Dic 28, 2010 1:52 am

-Hola, por ahi, pensando.
Hacia tiempo que conocia al Dr. Cucaracha. Me caia bien (un poco chiflado, eso si) Pero, ¿que esperaba?, era un cientifico, supuestamente todos los cientificos estan majaras y son unos raritos, ¿que hablo de raritos? aqui todos somo unos raritos...¿qien no?
-¿Que haces?
[Irene]
Genormica
Genormica

Mensaje  Dr. Cucaracha el Mar Dic 28, 2010 1:56 am

Me quede sorprendido ante su respuesta, pero pronto me recobre y sacudi la cabeza. Camine un poco hacia Susan, que parecia estar un poco ensimismada, y finalmente me apoye en la pared, con una sonrisa en los labios e intentar parecer lo mas natural posible.
-En realidad... no estoy haciendo nada en especial
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensaje  [Irene] el Mar Dic 28, 2010 2:03 am

¿Nada en especial? ¿me habia dicho nada en especial? Me agache para verlo mejor. Era raro que no estubiera haciendo nada en especial, tratandose de él, que siempre estaba haciendo algo en especial. Estaria aburrido, no lo culpo, yo tambien lo estoy.
-Asi que nada en especial ¿eh?
Me puse a mirar el techo. Que vida mas aburrida(aparte de ser una monstruosa chica de no se cuantos metros) ¿No hay nada interesante que hacer?
-¿No vas a hacer ningun rollo de esos que explotan ni nada?
Necesitaba hacer algo...

[Irene]
Genormica
Genormica

Mensaje  Dr. Cucaracha el Mar Dic 28, 2010 3:17 am

Pegue un brinco hacia atras cuando se agacho. Sinceramente, me resultaba muy raro, (sobre todo despues de tantas veces que he hecho algo he metido a toda la central en lios), por lo que alce una antena y me cruce de brazos con una sonrisilla.
-No entiendo por qué tan de pronto quieres saber si voy a hacer alguna trastada.-Me meti las manos en los bolsillos de la bata y me replantee si decirselo o no.-En realidad si que voy a hacer algo...
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensaje  [Irene] el Mar Dic 28, 2010 5:53 am

¡Genial! Diversion asegurada... Aunque eso depende de lo que vaya a hacer. Pero haga, lo que haga, yo lo ayudo. Me aburro, seria capaz de hacer cualquier cosa por un poquito, aunque sea un poquito de diversion. Seguramente, sera de explotar algo, nos llevariamos una gran bronca, pero ¿que mas da? Sera un gran momento de diversion. Siempre estamos aqui, sin hacer nada especial, necesitamos divertirnos...
-¿Se puede saber el que? ¿y si puedo ayudarte?

Genormica
Genormica

Mensaje  Dr. Cucaracha el Mar Dic 28, 2010 6:19 am

Mire a Susan de reojo, extrañado y divertido al mismo tiempo, mientras apretaba los frascos que tenia en los bolsillos. Su pregunta realmente me resulto complicada.
-Pues veras... en realidad eso todavia no lo he pensado.-Respondi, estrujandome el cerebro.
-Puede... que me decida por construir algo
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensaje  [Irene] el Miér Dic 29, 2010 2:45 am

¿Construir? Eso significa, nada de explociones, mejor ¿no? Tengo ganas de diversion, pero no tengo ganas de que me digan un discurso de esos de: "Susan, estas aqui para salvar el mundo, no para destrozarlo". Ey que yo no decidi salvar el mundo. Aunque esta guay.
-Bueno, ¿y ya sabes lo que vas a construir?-pregunte sonriente.

Genormica
Genormica

Mensaje  Dr. Cucaracha el Miér Dic 29, 2010 3:54 am

-Tengo planos...-Murmure, si, los tenia, otra cosa es que estuvieran a mano.
-Aunque no tengo claro cual voy a elegir.-Dije sinceramente, aunque la ultima vez que los mire... me voltee para mirar la sala.-O tal vez.... si que lo sepa...
Sali corriendo hacia una esquina donde encontre un trozo de papel, y tuve la suerte de que acerte de que era uno de mis planos.
-He pensado en una tabla... de surf... volante.-Y dicho esto me senti ridiculo
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensaje  [Irene] el Miér Dic 29, 2010 4:14 am

Mola...Pero, ¿que podrias hacer aqui con eso? Me gustaria probarla, pero imposible, soy un gigante. Pero sera divertido crearla. Ya luego que pasa, lo que tenga que pasar.
-¿Una tabla de surf volante?-pregunte asintiendo con la cabeza- ¿Necesitas ayuda?
Seguramente el Dr. Cucaracha necesitaba ayuda y yo necesito diversion, aunque sea un poco.

Genormica
Genormica

Mensaje  Dr. Cucaracha el Miér Dic 29, 2010 4:18 am

Alce ambas cejas y mire de reojo a Susan
-¿Realmente quieres ayudarme?-Pregunte, incredulo, aunque mas tarde me cruce de brazos en la espalda
-Bueno... a lo mejor si que necesitare ayuda.... pero debes tener cuidado.-Me di la vuelta para volverme a girar, si, cuidado porque o se hace daño o el experimento al traste... ya que algunas maquinas son peligrosas
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensaje  [Irene] el Miér Dic 29, 2010 4:24 am

-¡Si!- conteste.
-Tendre todo el cuidado del mundo, te lo prometo.
Levante la mano derecha.
Asi que iba a construir una tabla de surf voladora, genial.
Cuidado, cuidado...Tenia que repetirlo varias veces, en mi cabeza, para que no se me olvidara. Lo ultimo que queria es que me explotara algo en la cara. Ya tengo suficiente con ser un gigante, no quiero ser un gigante con la cara deformada.
Uggg...

Genormica
Genormica

Mensaje  Dr. Cucaracha el Miér Dic 29, 2010 4:31 am

Alce ambas antenas sorprendido, pero decidi recomponerme y comenzar con la marcha
-Pues sigueme.-Respondi, tenia suerte de que tuviera una especie de laboratorio en la sala, donde poder realizar mis experimentos, y en cierta parte este no iba a ser sencillo. Una vez alli coloque en orden las sustancias
-Bueno... de momento lo que hay que hacer es bien poco, aunque cuando vaya pasando el tiempo todo se ira complicando.-Informe.-De momento, lo unico que has de hacer Susan, es presionar en la cima de esta maquina, que se rompio ayer y no sabria por que
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensaje  [Irene] el Miér Dic 29, 2010 4:38 am

Oh no, recuerdo esa máquina. Es la que pise sin querer. ¿Se lo digo? No, mejor que no. Se enfadaria conmigo y no me dejaria ayudarlo, si eso, se lo digo luego.
Sonrei y puse la mano donde me habia dicho. Vale, de momento esto era facil. Espero que no se complique mucho.
Respire hondo.
-Luego, ¿que hago?
Espero que aunque la maquina este rota, no vaya a pasa nada malo...

Genormica
Genormica

Mensaje  Dr. Cucaracha el Miér Dic 29, 2010 4:43 am

OFF: O.o XD

Mire de reojo a mi compañera que habia torcido de una manera extraña el gesto. Puse en marcha la maquina y coloque unas laminas de aluminio para que cobraran forma
-Ahora ejerce presion.-Pedi, mientras iba sacando algunas laminas mas
-Que esto vaya cobrando forma

OFF: Ire, estas teniendo un buen comienzo en roll, si hay algo que no entiendes pregunta ^^
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensaje  M652 el Miér Dic 29, 2010 4:36 pm

Uff'... al fin habia acabado lo que tenia pendiente, asi que me diriji al Área 51 para ver que habia de nuevo. Fui primero a mi cuarto a...bueno... en realidad solo por costumbre. Después oí ruido en la sala comun, asi que fui para allá. Al entrar vi al Doc y a Genórmica, al parecer estaban trabajando en algo. Mmmm era un poco raro. Me acerque volando a ellos.
-Hola! Que estan haciendo?- Les pregunte con curiosidad

"Todo termina aqui"
M652
Experta en Estrategias de Defensa

Localización : Salvando al mundo de una invasión alienígena... o si no en Manhattan XD

https://www.youtube.com/user/MvA652E?feature=mhum

Mensaje  Dr. Cucaracha el Miér Dic 29, 2010 10:03 pm

Saque del molde el objeto y le hice una señal a Susan para que esperara mientras colocaba en una mesa todo ese material, cuando de pronto escuche la voz de Falmer muy cerca, para mi alarmantemente cerca. Suspire, y me gire para corroborar lo que ya sabia.
-Hola Falmer, no estamos haciendo nada en particular
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensaje  [Irene] el Jue Dic 30, 2010 2:24 am

Me hice a un lado, como el Doc me habia dicho. No se por que no le habia dicho a Falmer lo que estabamos haciendo. Pero si él no lo decia, yo tampoco. Ya se lo dira.
Porla cara que traia, Falmer, estaba igual de aburrido que yo. Eso creo, aunque a mi eso de adivinar los pensamientos de las personas nunca se me han dado bien.
Espere a que alguno de los dos hablara, ya que yo, no tenia nada que decir, salvo que me aburria.

Genormica
Genormica

Mensaje  Dr. Cucaracha el Jue Dic 30, 2010 5:58 am

Coloque unas placas que anteriormente logre "tomar prestadas" del hangar del Area 51, era tecnologia alienigena confiscadas, y segun pude apreciar, eran placas antigravitatorias que para que pudieran funcionar correctamente tal y como yo queria que hicieran, era poner un circuito que facilitara su manejo. Cogi otras laminas de aluminio y las coloque de nuevo en la maquina.
-Venga Susan, una ultima vez con este trasto
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensaje  M652 el Jue Dic 30, 2010 7:16 pm

-Vamos Doc, nada en particular? No es algo propio de ti. Yo era una detective antes de que me atraparan y me encerraran aqui asi que se cuando alguien miente... casi siempre...bueno, no en realidad... tal vez solo a veces... como sea, vamos, ustedes estan metidos en algo mas pero sea lo que sea no soy su madre para reprenderlos ni Monger para prohibirselos asi que en realidad da igual lo que hagan o no. Solo era por curiosidad. Naaaada mas- Dije con aburrimiento mientras miraba alrededor.
De todas formas no tenia planeada mucha diversion para este dia. Habia sido suficiente con la ''fiesta'' en casa de mis padres, sobre todo con la parte en que todos los invitados huyeron desesperados, gritando y llamando a la policia porque yo... bueno, en realidad no importa que estaba haciendo (el gobierno ya lo habia controlado) pero esque es increible lo que puedes hacer para animarte en un estado asi, en casa de tus padres, los cuales te invitaron porque no tenian otra opcion (lo cual recalcaban cada vez que podian), con tu abuela retandote a un duelo presumiendo que le podia ganar a todos con los ojos cerrados (mentira!!) y los demas invitados solo haciendo blablablabla (bueno, al menos era todo lo que yo escuchaba)

"Todo termina aqui"
M652

Localización : Salvando al mundo de una invasión alienígena... o si no en Manhattan XD

Mensaje  Dr. Cucaracha el Jue Dic 30, 2010 10:29 pm

Suspire de nuevo mientras me pasaba una mano por las antenas y mi mirada iba alternativamente de Susan a Falmer. Era cierto, ella era detective y en realidad no habia contado nada, absolutamente nada de lo que pensaba hacer con esa tabla, las mentiras servian para encubrirte durante un ligero periodo de tiempo lo suficiente para encontrarte una tapadera, y el simple echo de que me lo recordaran, ya me ponia en algun aprieto. Sin embargo, siempre se podia cambiar de tema, y tenia algo valioso que me salvaria con toda probabilidad de cualquier riña que se me presentara.
-Bueno... por lo que tengo entendido hoy ibas a visitar a alguien, y sino creo que fue ayer, da igual, ¿que tal fue en la visita?
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensaje  [Irene] el Vie Dic 31, 2010 4:25 am

Jajaja. El Doc es de lo que no hay. Miente bien (cucaracha tenia que ser) Que haga lo que quiera, yo no soy nadie para jusgarle.
Me limite a mirarlo, a él y a Falmer. Viendo como hablaban. El Doc preguntaba y Flamer contestaba.
Y yo, yo miraba y escuchaba, miraba y escuchaba... Pregunta, respuesta, pregunta, respuesta...
Que dificil es la vida de un monstruo...

Genormica
Genormica

Mensaje  M652 el Vie Dic 31, 2010 9:39 am

-Ah si, jeje...eh...yo...-Al principio dude en contarles, pero por que no? Ademas si mi abuela, mis padres o Monger se vengaban necesitaba a alguien que me identificara en el hospital- Fui a... ver a mis padres, mas bien ellos me invitaron a una especie de fiesta segun ellos. En fin, resulto como yo esperaba, o sea terriblemente mal, sigo sin agradarle mucho a mis papas, y sin querer mande al hospital a la abuela, por lo que no planeo acercarme a esa casa en al menos un par de años... el caso es que en medio de todo eso hice...eh...bueno, algo que no debia, solo dire que nunca habia visto a alguien correr tan rápido... de cualquier forma no quiero hablar mucho de eso, al final me fui antes de que Monger llegara (no se veia nada contento) y de que mis padres le pusieran precio a mi cabeza.-Dije todo eso de la mejor manera posible, aunque no podia fingir que no me importaba todo lo que habia provocado, pero en fin, ya encontraria una manera de resolver todo eso.

"Todo termina aqui"
M652

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente