Ahora soy el jefe

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Ahora soy el jefe

Mensaje  Dr. Cucaracha el Dom Abr 10, 2011 9:05 am

Ella volvio a gritar, y me incorpore levemente, cogiendome de las antenas, tenia que encontrar ese mando, o sino de seguro acabariamos muy mal por culpa de la mujer gigante. Maldije mi suerte unas quince veces y me incorpore rebuscando en los bolsillos para ver si algo encontraba.
-Tienes que aprender las leyes de la supervivencia, ¿entiendes?, al menos esas, y veras que nada es tan facil.-Gruñi, recordando por lo que tuve que pasar hasta llegar aqui. Gruñi, para mas tarde para soltar una exclamacion alegre al notar dos pequeños discos. Eran bombas, no demasiado potentes, no creo si quiera que hicieran demasiado daño a nuestra oponente, pero los saque y mire alternativamente a ellos y a las chicas, repentinamente con una pupila dilatada, si, servirian al menos para aturdirlas, pero hay que esperar a tener el angulo adecuado.
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

http://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Mensaje  M652 el Dom Abr 10, 2011 9:16 am

Le seguí apuntando a Susan. Tenía la sensación de que todo lo que había pasado esta mañana en el despacho del Doc había ocurrido hacia días. En eso estaba pensando cuando oí nuevamente al Doc.
Intenté voltear a verlo nuevamente, pero no quería perder de vista a Susan, así que solo lo miré de reojo. Entonces vi que tenía una expresión triunfante en la cara. Por mi experiencia pude deducir que eso no podía ser muy bueno. Me situé en una posición en la cual era posible apuntarle a los dos, sin embargo aun no veía bien al Doc, me preocupaba más lo que Susan podía hacer.
-Qué demonios esta planeando ahora Doc?- Le dije con tono autoritario.

"Todo termina aqui"
M652
Experta en Estrategias de Defensa

Localización : Salvando al mundo de una invasión alienígena... o si no en Manhattan XD

https://www.youtube.com/user/MvA652E?feature=mhum

Mensaje  Dr. Cucaracha el Dom Abr 10, 2011 9:23 am

Sin esperar mas lance la bomba al pie de la mujer gigante para que lo retirara y el riesgo de ser pisados disminuyera, aunque este aumentara su cabreo. Mire de nuevo a la chica, con su tono autoritario, y enseñarle con una sonrisa socarrona e irguiendo las antenas la bonba que quedaba en mi mano.
-Simplemente quitar de en medio todo el peligro.-Respondi, observando como el pie se retiraba, no me extrañaria que esto viniera seguido de alguna mirada furibunda y un grito rabioso, para mas tarde un ataque mas furioso, pero hay que hacerlo.
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensaje  M652 el Dom Abr 10, 2011 9:54 am

De la nada el Doc lanzó una bomba. Demonios, de donde saca tantas? Miré al Doc y a Susan alternadamente. El Doc acababa de ponernos en un aprieto.
-Quitar el peligro de en medio??!! No se te ocurrió que hacer eso es exactamente lo contrario?!!-
Entonces vi la otra bomba que tenía en la mano. Genial, tenía a un científico loco con una bomba de un lado y a una giganta seguramente enfurecida del otro... maldición, esto no es precisamente lo que tenía en mente al venir acá...

"Todo termina aqui"
M652

Localización : Salvando al mundo de una invasión alienígena... o si no en Manhattan XD

Mensaje  [Irene] el Vie Abr 22, 2011 1:24 am

-¿Una bomba?-pregunto-. Tío, esa puntería. Un poco más hacía delante y luego hacía la derecha. Espera...¿las cucarachas saben donde esta la derecha y la izquierda?
Me encojo de hombros.
-Si quieres te doy clases de puntería.
Me rió.
Controlar el mundo no es cosa de insectos...

Genormica
Genormica

Mensaje  Dr. Cucaracha el Vie Abr 22, 2011 2:28 am

Escuche sin hacer demasiado caso a mi acompañante, y algo ofendido a la atacante, pues parecia que no habia surtido demasiado efecto. Di una patada a una piedra, estaba frustrado, no parecia que nada de lo que hiciera hoy surtiera efecto, y eso me hizo evocar ciertos recuerdos no demasiado gratos. Señale furioso a la chica de 15 metros.
-¡¿Quien te crees que eres para irrumpir asi aqui y burlarte de mi?!-Agite de manera rabiosa las antenas y mire alternativamente a ambas chicas, realmente no queria pringarme las manos de sangre, o al menos hoy, y maldita sea, que en cierto modo me sentia acorralado.

Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensaje  [Irene] el Sáb Abr 23, 2011 5:35 am

-¿Que quien soy?-pregunto-. Una tía de 15 metros, ¿te parece poco?
Me cruzo de brazos. Como me mola burlarme del bichito.
Ademas se nota que esta cabreado. Quiere matarme pero no puede, es demasiado...cobarde.
-¿Alguna otra duda?-pregunto en tono de burla.
Me rió.

Genormica
Genormica

Mensaje  M652 el Sáb Abr 23, 2011 5:42 am

Vaya, esta Susan daba un poco de miedo, sobre todo con esa risa. Al menos esa bomba no la habia hecho daño, pero ahora no estaba muy segura de si eso era bueno o malo.
Miré al Doc y me di cuenta de que estaba furioso, y antes de que alguien intentara otra cosa, dije en voz alta:
-Bueno, podrían parar esto de intentar matarse de una vez?!!-
A quien engaño? Lo mas probable es que ambos me ignoren... pero bueno, tenia que intentarlo.

OFF: Vayan a juegos e intenten responder a la nueva trivia!! Very Happy

"Todo termina aqui"
M652

Mensaje  Dr. Cucaracha el Sáb Abr 23, 2011 8:57 pm

OFF: jajajajaj, matarnos de una vez? XDDDDD que os parece si avanzamos algo?

La chicaa respondio lo mas obvio y volvio a burlarse de mi, y la otra, sin embargo, parecia animar a la pelea. Ni de coña pensaba matar al sujeto agresor, pero si que pensaba retenerla, por mucho que dijeran, igual hasta era peor.
-Buena idea.-Gruñi, cogiendo un telefonillo y llamando a unos cuerpos de seguridad.-Asignad la celda 13 para la intrusa y la 118 para la agresora, y de paso quisiera al grupo Gamma, que encierren a la intrusa.
Dicho esto corri hacia la chica gigante y me adheri a su pierna para llegar hasta su hombro, sabia que podria ser un intento suicida, pero rebuscando en todos los bolsillos de mi bata encontre gas somnifero, y tapando mi nariz lo eche a la cara de la agresora.
-Mas te vale calmarte

OFF: pseee Cool
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensaje  [Irene] el Dom Abr 24, 2011 3:37 am

OFF: no me lo has puesto facil...Ahora tendre que tirarte del hombro ¿estas happy? Cool

El bichejo intento subir a mi hombro con...¿que se supone que es eso?
Bueno, no hay tiempo para averiguarlo.
Levanto una mano y me lo quito de encima. Como si fuera una cucaracha...¡es verdad!, que es una cucaracha. Que cabeza la mia.

OFF: vuelve a subir wuajaja xDDD

Genormica
Genormica

Mensaje  Dr. Cucaracha el Dom Abr 24, 2011 7:30 am

OFF: yes, I'm happy Cool XDDDD y soy cabezota, lo intentare, soy insistente

A todo esto vi una mano que iba a colisionar conmigo... y de echo eso hizo, me lanzo hacia atras e hizo que cayera al suelo. Cuando por fin cai del todo, me sentia molido, mire hacia arriba y me reincorpore, agitando con las antenas. Rabioso volvi a trepar por su pierna, aunque me dolia notablemente ambos costados, y por esta vez pensaba torearla, trepe hasta estar en la coronilla de su cabeza, y si intentaba quitarme de encima estaba preparado para trasladarme de posicion.
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensaje  M652 el Lun Abr 25, 2011 6:22 am

OFF: Incitar a la pelea? Yo queria hacer lo contrario!! xD

Escuche con atención todo lo que el Doc planeaba, y no pensaba dejar que me llevaran a una celda, no sin pelear. Pero al parecer al grupo Gamma estaba ocupado, pues no había señas de el. Menos mal. Miré como Susan y el Doc volvían a pelear.
-Aquí vamos...- Dije con fastidio. Agite mi cabeza de un lado a otro y tomando impulso volé hasta donde el Doc habia trepado, y por un instante solo me dedique a mirar, mientras se me ocurría algo para parar todo.

P.D.: Ya he terminado el periodico!! Visiten la central de noticias Cool

"Todo termina aqui"
M652

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3