"EL CONSPIRADOR" Segundo número

Ir abajo

¿Contestaste correctamente la anterior pregunta de ENTRETENIMIENTO?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0

"EL CONSPIRADOR" Segundo número

Mensaje  M652 el Dom Mayo 08, 2011 6:59 am

"EL CONSPIRADOR"

DOMINGO 8 DE MAYO

ARTÍCULO DE LA SEMANA: LETTERS FROM MONSTER PRISION
Por Patricia McGonagall

Hola, queridos lectores y lectoras. Como verán, el articulo de esta semana tiene un interesante título, que no significa más que "Cartas desde prisión", o en este caso, prisión de monstruos. Han de saber que en el tiempo que los monstruos estaban encerrados, recibian terapia continuamente. Incluso hoy en dia aun deben ir algunas veces a visitar a su psicólogo. Y bueno, hace unos dias, algunos empleados del Área encontraron interesantes cartas sin destinatario hechas por el Eslabón Perdido, Susan y el Doctor Cucaracha como parte del programa de terapia. Aún seguimos buscando las de los restantes monstruos, así que tengan por seguro que se las traeremos despues. No nos perderemos la oportunidad de inmiscuirnos un poco en sus vidas. Pero mientras tanto, he aqui éstas interesantes cartas, que seguramente dan una idea de como era su vida y pensamiento hace unos años:

Doctor Cucaracha
1-No soy un charlatán, son un científico loco. Hay diferencia. En primer lugar, yo estoy dotado de un exoesqueleto indestructible y una cabeza de cucaracha. Y los charlatanes no son super-mega-genios como yo. Y que charlatán tiene una risa malvada y maniatica? Muajajaja!!!
2- Esta es una rara oportunidad para transmitirle un mensaje. Tal vez puedas ayudar. Estoy construyendo un reactor atómico de juguetes antiguos, y esta casi completo. Tienes algo de uranio? Sólo necesito una pizca.
3- Acabo de terminar un super ordenador de una caja de pizza, dos latas de aerosol para el cabello y un sujetador de papel. En este momento tengo una cosa que decir: "Mua ja ja ja ja ja ja!. Es posible reconocer esto como la risa de un científico loco. Lo sé, pierde algo cuando se escribe. Pero se entiende la idea.

El Eslabón Perdido
1- Por fin algo de acción! Ha sido bastante aburrido hacer pesas bajo el agua durante los últimos cuarenta años. El general dice que estamos siendo invadidos por un mega robot o algo así. Bueno, está bien! Que venga para acá!! Voy a convertir a esa lata de gran tamaño en una muy abollada lata gigante!!
2- Hey! ¿Sabes qué? El general nos ha enviado nuestro nuevo monstruo por primera vez en años. ¿Una momia? Tal vez un hombre lobo? ¡No! Es Susan. Una chica! ¿Por qué no conseguimos a alguien con quien jugar cartas?
3- He estado haciendo cientos de repeticiones y practicando mis habilidades ninja, así que estoy listo para la acción. En este momento tengo un billete de veinte para volver a la playa de Coco algun dia. Voy a ir allá en las vacaciones de primavera para decir "Hola!!". Voy a ser el tipo mitad simio, mitad pez, así que impresionare a todos.

Susan/Genórmica
1- ¿Tienes miedo de esos invasores de la tierra? Yo si. El General me dice: "Usted tiene el talento para la lucha en la cabeza y hombros - y los brazos y la cintura, las piernas y los pies - por encima de mis debiluchos hombres del ejército!!!" - Pero no podemos simplemente hablar con los alienígenas e intentar trabajar en otra cosa que no sea pelear?
2- Ok, así que un meteorito me golpea estando a punto de casarme. Ahora la gente me llama monstruo o algo así. A mí ...! Susan de Modesto, la prometida de Derek, el hombre del tiempo!!! Hola!! Yo no soy un peligro para nadie. Es cierto que me he convertido en una gigante, pero en serio tengo que luchar contra robots alienígenas del espacio para recuperar mi vida?
3- Hace tres semanas, si ustedes me hubiesen pedido que derrotara a un robot alienígena gigante, hubiera dicho "no puedo hacerlo". Pero ahora, a causa de lindas personas como tú contactándome, creo que voy a intentar ponerme a la altura de las circunstancias!

Seguiremos investigando esto con el psicólogo de la prisión, pues da la impresión de que algunas cartas tienen un destinatario específico. Mientras tanto también nos esforzaremos en encontrar las cartas restantes. Hasta entonces!!


FRASE DE LA SEMANA:
En 1950 se decidió que el ciudadano
medio no aguantaría la verdad sobre
los monstruos. Y debían pensar en
cosas más importantes como pagar impuestos.

EVENTOS: Este 4 de mayo se celebró
el cumpleaños del actor de doblaje de
El Eslabón Perdido, Will Arnett. De parte
de todo el equipo del Área, le deseamos
un feliz cumpleaños!! Y para celebrarlo, llevate
una figura de accion de edicion limitada del Eslabón
en todos los restaurantes y cafeterias del A-51!!

ENTRETENIMIENTO: Árbol genealógico!! Recuerdas
los nombres de los padres de Susan y B.O.B.?
Y en respuesta a la anterior pregunta, el nombre
del presidente, Hathaway, jamás de menciona en
la película. Los personajes se refieren a el como
"El Presidente" o "Papá Oso" Wink

____________________________________________
Mamá dice: "Come tus vegetales para que puedas crecer grande y fuerte, como Genórmica"


"Todo termina aqui"
avatar
M652
Experta en Estrategias de Defensa
Experta en Estrategias de Defensa

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 22
Localización : Salvando al mundo de una invasión alienígena... o si no en Manhattan XD

https://www.youtube.com/user/MvA652E?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.