Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Invitado el Jue Jul 22, 2010 4:48 am

Pues eso, que estreno, hace unos días que me registre, pero aun vale, en este foro hay dos personas que mas o menos me conocen, pero a conocer a mas foristas que se han visto monstruos contra alienigenas (que aun no lo he dicho, pero hace un año en el cine era la persona mas mayor (que no era ni madre ni tia ni na, pero iba con mi hermana xDD))
Bueno, a la presentacion, me guzta leer, ezcribir, pintar, patinar, conocer gente, el chocolate, los juegos de rol (tiendo a postear como si todas las historias, juegos o lo que sea fueran rols, como ya os habreis fijado xDDD) dejo mensajes generalmente largos, por que me lio a escribir y me pongo a contar mi vida ^^U mmm, que más, que más... soy algo pesada (ya os habreis dado cuenta algunos xD) y dejo de escribir ya, que eso, que espero conoceros a toditos ^^
Au revoir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Dr. Cucaracha el Jue Jul 22, 2010 4:58 am

creo que no tardaras mucho en conocernos XDD
avatar
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 23
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

http://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Invitado el Jue Jul 22, 2010 7:28 am

Jaja, precisamente tu eres una de las dos personas que conozco por aqui Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Dr. Cucaracha el Jue Jul 22, 2010 7:30 am

Risa manigna number

pero no te llevaras mis planos -.-\"
avatar
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 23
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

http://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Invitado el Jue Jul 22, 2010 9:30 am

Porque te los has comido, mala persona/cucaracha xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Dr. Cucaracha el Jue Jul 22, 2010 9:36 am

porque son mis planos y porque Doc nunca habria llevado la azaña XDD

P.D: he puesto semiverde a tu PJ XD
avatar
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 23
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

http://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Invitado el Jue Jul 22, 2010 11:57 am

Pues galax, ya adortando el nombre de mi pj, si que habría llevado a cabo la azaña, el caso es que se lo i impedirian los malosos monstruos... un momento... pero si la mala soy yo... vale, si, ignorarme, ya sabia que era la mala, solo que se me va la olla y eso...
PD: No me había fijado en que tenía color xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Dr. Cucaracha el Jue Jul 22, 2010 8:11 pm

intentalo intentalo Risa manigna number

si, eso desde que pediste color XDD
avatar
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 23
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

http://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Invitado el Vie Jul 23, 2010 12:34 am

Y supongo que yo soy la otra de por aquí... Bueno, creo que mejor no pongo la presentación porque fuí la primera o segunda en registrarme... Pero bienvenda, Icy, que te lo pases genial, y ahora me estoy preguntando por qué te vuelvo a dar la bienvenida si te la dí por MP... Pero da igual, mira.

PUes...ç

¡Oyahô!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Dr. Cucaracha el Vie Jul 23, 2010 12:36 am

XDD te doy a ti tambien la bienvenida Elenn XDD
avatar
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 23
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

http://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Invitado el Vie Jul 23, 2010 3:18 am

Conquistare la tierra, que conste que lo hare, por muchos planos que te comas, muihihihihihiihihihi
Si, Elenn, supones bien, tu eres la otra que conzco xDD gracias por la segunda bienvenida y bienvenida tu tambien, como dice don, aunque yo me registre hace nadita ._.
PD: Acabo de fijarme de que hay unos emoticonos muy, pero que muy, chiquilichachicurros xD banana dancing abrazo loco!! fantasmagorico enfadado monstruo pegandose con platos Huston, tenemos un p persiguiendo maripos marciano2 durmiendo a pata sue te quiero mucho? XD gato feliz,, celebra monstruo dragon caballero con buena LUCHA!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! enfado gordo X__X vale, ya lo dejo xDDD


EDITO: Voy a empezar con las invasiones... muihihihihihi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Dr. Cucaracha el Vie Jul 23, 2010 3:40 am

si quieres tener clones... XDD

me alegro de que gusten los emos Risa manigna number
avatar
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 23
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

http://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Invitado el Vie Jul 23, 2010 4:24 am

Me encanta el plátano... banana dancing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Dr. Cucaracha el Vie Jul 23, 2010 4:35 am

un dia de estos pondre a Batnana XDD
avatar
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 23
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

http://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Invitado el Vie Jul 23, 2010 6:01 am

Si es que los emoticonos son mu chilisquis xDD y si no recluto a gente para que me ayude en mis malvados planes hare clones, pero como estan muy vistos y son muy feos los clones de Galaxhar los hare de... de algo raro que me invente xDDDD
No sé, pero me da que voy a tener miedito con la Batnana xDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Dr. Cucaracha el Vie Jul 23, 2010 6:23 am

nah, es la bananita disfrazada de Batman XDDD

clones de que? XD
avatar
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 23
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

http://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Invitado el Lun Jul 26, 2010 10:44 pm

pues eso, que me iba a dar miedito la batnana xDDD
Los clones ni idea xDD pero a lo mejor los hago de mí, de galaxhar no, sino de Icy, ya ves, así conquisto el mundo echando leches xDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Dr. Cucaracha el Lun Jul 26, 2010 10:51 pm

No se yo que decirte ¬¬
avatar
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 23
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

http://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Invitado el Mar Jul 27, 2010 12:51 am

¿se puede saber que insinuas ¬¬?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Dr. Cucaracha el Mar Jul 27, 2010 1:29 am

bueno... es que clones de Icy se derrotan faciles XXDDDDD

broma broma ^^
avatar
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 23
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

http://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Invitado el Mar Jul 27, 2010 2:27 am

Ya, ya, usare insecticidas, a ver que tal xDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Dr. Cucaracha el Mar Jul 27, 2010 2:32 am

necesitarias un minimo de 1000 y aun asi no me matas (las ventajas de ser cucaracha Cool )

XDDD
avatar
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 23
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

http://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Invitado el Mar Jul 27, 2010 10:36 am

Doc, ahora necesito que me digas el precio para pensarmelo mejor xDDD mas de 1€ no doy xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Dr. Cucaracha el Mar Jul 27, 2010 7:49 pm

eso ya no lo he pillao XDD
avatar
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 23
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

http://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Invitado el Miér Jul 28, 2010 12:44 am

Na´, na´, que como me has dicho los insecticidas que necesito para pulverizarte pues ahora te pido el precio para comprar insecticidas xDD
Por cierto, una duda, si un pj esta en un hilo haciendo algo, ¿puede estar a la vez en otro? (no sé si me he exoplicado, me esplico de pena, penita xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hoooolaaa, ya que lo pedi estreno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.