Sobre los personajes
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
sobre los personajes
Sobre los personajes
Pues eso, debatir sobre que personaje de la peli os gusta más:
A mi me gusta Susan, (sobretodo por el pelo, ya lo sé estoy fatal pero el pelo blanco le queda bien ^^") y se ve como va cambiando de opinion a lo largo de la pelicula y aceptando que se a convertido en un monstruo (vale, dicho así suena muy mal)
A mi me gusta Susan, (sobretodo por el pelo, ya lo sé estoy fatal pero el pelo blanco le queda bien ^^") y se ve como va cambiando de opinion a lo largo de la pelicula y aceptando que se a convertido en un monstruo (vale, dicho así suena muy mal)
Invitado- Invitado
Re: Sobre los personajes
Yo amo al Doctor Cucaracha *o*
es especial, se acepta a si mismo y reconoce lo que es, tiene gran inventiva y... a mi me encantaria trepar por las paredes como si caminara normal ^^Uu tambien me gusta lo complejo que es y su mutacion es fantastica *¬*
es especial, se acepta a si mismo y reconoce lo que es, tiene gran inventiva y... a mi me encantaria trepar por las paredes como si caminara normal ^^Uu tambien me gusta lo complejo que es y su mutacion es fantastica *¬*
Dr. Cucaracha escribió:Yo amo al Doctor Cucaracha *o*
No te puedo negar nada excepto lo de la myutacion... no me gustan las cucarachas, es lo unico que no me gusta del doctor cucaracha ^^"
Invitado- Invitado
@________@
si no es feo, y las cucarachas son monas dentro de lo que cabe e___e
si no es feo, y las cucarachas son monas dentro de lo que cabe e___e
No digo que sea feo el doctor cucaracha, pero discrepo en lo de que las cucarachas son monas.... me dan repelus, sobretodo si son negras, menos mal que el doctor cucaracha en marroncito, y sus ojos saltones le quedan bien, le dan un toque más mono
Invitado- Invitado
dato curioso: las cucarachas, aunque no lo parezcan, tienenn ojos grandes, la mutacion se mezclo con rasgos humanos XDDD
okiss, no insisto XDD
okiss, no insisto XDD
Bueno, pues no tenia ni la mas remota idea de lo de los ojos, pero eso, que nunca te acostaras sin saber nada nuevo ^^
Y mejor que se le mezclara la mutacion con rasgos humanos, no me lo imagino sin vata y correteando a cuatro patas xDD está más mono como está
PD: Si, mejor que no insistas en lo de las cucarachas xDD
Y mejor que se le mezclara la mutacion con rasgos humanos, no me lo imagino sin vata y correteando a cuatro patas xDD está más mono como está
PD: Si, mejor que no insistas en lo de las cucarachas xDD
Invitado- Invitado
sin bata no se, pero si que corretea a cuatro patas en algunas ocasiones XDD
si eso, dejo de insistir
si eso, dejo de insistir
Vale, ahora que lo dices si que correteaba a cuatro patas, es que hace mucho que vi la peli... (pero sin bata no aparece )
Invitado- Invitado
A mí tambien me gusta Susan (Por algo he elegido a ese personaje) y las cucarachas... Hace años que no veo una xD (Han hecho una limpieza en mi piso que para qué)
Invitado- Invitado
XDDD voy perdiendo XDDD
las cucarachas limpian el planeta Ò.Ó
y es General Provoquer en español ^^
las cucarachas limpian el planeta Ò.Ó
y es General Provoquer en español ^^
Última edición por Dr. Cucaracha el Lun Jul 19, 2010 8:06 pm, editado 2 veces
Vale, no volvere a fiarme de la wikipedia en mi vida xDD es que no me acordaba de todos, me acordaba de los principales (susan (yo siempre la llamare así) Doctor cucaracha, Bob, el eslabon e insectosaurio) tambien me acordaba del malote (por algo soy el malo, a parte de que nadie lo era y siempre tiene que hber un malo, muahahahaha ) del presidente y de Derek (que me cae mal, mal, mal)
Y bueno, el caso es que no puedo editar la encuesta
PD: Eso Elenn, tu conmigo, que Susan mola
Y bueno, el caso es que no puedo editar la encuesta
PD: Eso Elenn, tu conmigo, que Susan mola
Invitado- Invitado
Yo cuando recupere mis planos conquistare el mundo
informatico claro
XDDD
me da que aqui gana susan XD
informatico claro
XDDD
me da que aqui gana susan XD
Para editar la encuesta solo tienes que editar el primer mensaje.
PD: Sí, ¡ganaremos!
PD: Sí, ¡ganaremos!
Invitado- Invitado
teneis buena racha, pero dominare el mundo!
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
digooooo digoooooooo.... digo digo Diego.....
guay? XD
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
digooooo digoooooooo.... digo digo Diego.....
guay? XD
Yo la verdad prefiero al presidente que aunque salga poco es el que mas gracia me hace
Invitado- Invitado
Me voy a cambiar el nick a Generala Provoquer pero... a mí me gusta Susan.
¡Otra más! ¡Cada vez estamos más cerca! ¡Los fans de Ginormica conquistaremos el mundo!
¡Otra más! ¡Cada vez estamos más cerca! ¡Los fans de Ginormica conquistaremos el mundo!
General Provoquer- General del ejercito E.E.U.U y del area 51
ale, ya te cambio el nick y te pongo ese PJ, pero en personajes de la peli avisalo y di que rango quieres
Pues a mi me gusta el doctor cucaracha, me hace risa, asi que estoy con Doc.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.