Aqui viene Eterea!!
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aqui viene Eterea!!
Bueno, aqui estoy yo.
¡¡¡ME ENCANTA LA PELI!!
Seguro que este foro esta guay.
Besos!!
¡¡¡ME ENCANTA LA PELI!!
Seguro que este foro esta guay.
Besos!!
Re: Aqui viene Eterea!!
graciassss
y si, puedes llamarme Ete, suena mejor que "Rea"
Pero no te pases con el mote, ¿eh?
y si, puedes llamarme Ete, suena mejor que "Rea"
Pero no te pases con el mote, ¿eh?
¿Eres tú? Eterea, estás aquí. ¡Qué bien! A mí me suna mejor Rea... Pero lo que tú digas.
Invitado- Invitado
Doc, vamos a dejarlo en que lo tuyo no es poner motes xDD (menos mal que Icy es Icy y se queda como esta)
Yyyy vienvenida Eterea, tu nick no es que sea larguisimo como para acortarlo, asi que yo lo dejo como esta... de momento, claro, y eso, que vienvenida, que te lo pases muy bien y... no sé que mas decirte, estas en el foro de LGG verdad?, sé que te he visto por ahi, nmo estoy loca ni ciega (vale, lo de estar loca es muy cuestionable y lo de ciega tres cuartos de lo mismo, y ademas estoy empanada)
Que eso, paro de contarte mi vida y bienvenida (creo que llego tarde pero.... unete a los alienijenas que estoy sdola para conquistar la Tierra, literalmente xDD)
Pasatelo muy bien
Yyyy vienvenida Eterea, tu nick no es que sea larguisimo como para acortarlo, asi que yo lo dejo como esta... de momento, claro, y eso, que vienvenida, que te lo pases muy bien y... no sé que mas decirte, estas en el foro de LGG verdad?, sé que te he visto por ahi, nmo estoy loca ni ciega (vale, lo de estar loca es muy cuestionable y lo de ciega tres cuartos de lo mismo, y ademas estoy empanada)
Que eso, paro de contarte mi vida y bienvenida (creo que llego tarde pero.... unete a los alienijenas que estoy sdola para conquistar la Tierra, literalmente xDD)
Pasatelo muy bien
Invitado- Invitado
entonces la llamo ET Terea XDDD
broma broma (Icy, yo solit@ me la cargo, no te preocupes) es decir, que me meto en lios ¬¬
broma broma (Icy, yo solit@ me la cargo, no te preocupes) es decir, que me meto en lios ¬¬
Ains, ¡gracias a todos!
(Ete, Rea, Eterea, pero, ¡ni se os ocurra llamarme ET)
Mejor cambio la lista, ya no es de matar, si no de aplastar ¡jajaja!(no es broma ¬¬)
(Ete, Rea, Eterea, pero, ¡ni se os ocurra llamarme ET)
Mejor cambio la lista, ya no es de matar, si no de aplastar ¡jajaja!(no es broma ¬¬)
el dr cucaracha es de tamaño humano, no me puedes aplastar XDDD
ET @___@ XDDDD
ET @___@ XDDDD
Pero yo soy enorme, y estoy en el bando Rea, así que cuidado ¬¬
Invitado- Invitado
MIERCOLES!
no habia contado con el maxfactor XDD
bueno,, soy una cucaracha, cuesta un monston matarme...
pero ese no es vuestro fin... verdad?
no habia contado con el maxfactor XDD
bueno,, soy una cucaracha, cuesta un monston matarme...
pero ese no es vuestro fin... verdad?
Espero que existan los isecticidas gigantes y los zapatos de la talla 200 de hierro ¬¬
Invitado- Invitado
Lo siento querida, pero lo dudo mucho
(interpreto a mi personaje en la frase anterior XDD)
pero... me teneis un minimo de aprecio no?
(interpreto a mi personaje en la frase anterior XDD)
pero... me teneis un minimo de aprecio no?
*mirada asesina a Doc*
Bueno... no le puedo aplastar, pero ya se me ocurrira algo
Jejejejeje
Bueno, nque no te vamos a matar, pero no es pir ti, si no por mi, ver las tripas de una cucaracha... da asquitooo xD
Bueno... no le puedo aplastar, pero ya se me ocurrira algo
Jejejejeje
Bueno, nque no te vamos a matar, pero no es pir ti, si no por mi, ver las tripas de una cucaracha... da asquitooo xD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.