Estando por ahí
3 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Estando por ahí
-Aqui chicos!-Exclame, mientras una grua transportaba una puerta de doble blindaje y se incorporaba en la antigua de los actuales cautivos
-Asi chicos, me aseguro.-Respondi, volviendo a cerrar con llave
-Mirad lo que hacen mis maquinitas, han conseguido que me hagan caso
-Asi chicos, me aseguro.-Respondi, volviendo a cerrar con llave
-Mirad lo que hacen mis maquinitas, han conseguido que me hagan caso
-No hemos hecho nada...
Me sente apollando la espalda en la pared.
-No lo conseguiremos.
Me sente apollando la espalda en la pared.
-No lo conseguiremos.
Invitado- Invitado
-Cuando dije que de esperanzas tambien se vive, lo dije en serio.-Respondi
-Aqui muchachos.-Aparecieron cuatro soldados armados hasta los dientes
-Hareis guardia, la seguridad es lo primero no?
-Aqui muchachos.-Aparecieron cuatro soldados armados hasta los dientes
-Hareis guardia, la seguridad es lo primero no?
-No... no... esta cucaracha dominara el mundo.
Despues, enterre el rostro en las manos, y unas lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, espero que la sargenta no me viese llorar.
Despues, enterre el rostro en las manos, y unas lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, espero que la sargenta no me viese llorar.
Invitado- Invitado
Mire a la sargenta, pensativo, no se me ocurría nada.
-Lo siento... casi siempre tengo buenas ideas... pero cuando estamos en momentos criticos, soy un inutil.
Solté un largo suspiro, seguro que la sargenta estaria decepcionada.
-Lo siento... casi siempre tengo buenas ideas... pero cuando estamos en momentos criticos, soy un inutil.
Solté un largo suspiro, seguro que la sargenta estaria decepcionada.
Invitado- Invitado
Se me escapó una pequeña risita, no podía evitarlo.
-Esto no es un momento crítico, seguro que una de sus maquinas explotara en mil pedazos y su plan saldra al traste.-Dije intentando animarle.
-Esto no es un momento crítico, seguro que una de sus maquinas explotara en mil pedazos y su plan saldra al traste.-Dije intentando animarle.
Si tu lo dices...-Dije con la mirada clavada en el suelo.-Pero creo que esta vez no ocurrira nada, no podremos, estamos acabados...
Invitado- Invitado
Vale, no soportaba ver como uno de los mios se rendia tan facilmente.
-Mira, vas a parar ya de ser tan renditivo, antes venias con toda la alegria del mundo y ahora solo porque el bichejo intenta dominar el mundo, te digo que eso lo intenta todos los dias. Eres un soldado, y no nos dejamos intimidar por nada.
-Mira, vas a parar ya de ser tan renditivo, antes venias con toda la alegria del mundo y ahora solo porque el bichejo intenta dominar el mundo, te digo que eso lo intenta todos los dias. Eres un soldado, y no nos dejamos intimidar por nada.
La sargento teni razón, no podia hecharme atras, pero ¿tan deprimido estaba? Seria por el susto que me ha pegado la cucaracha... pero, ¿a quien no le asusta una cucaracha que intenta dominar el mundo? Ya lo se, ridiculo. Pero esta vez sere yo mismo.
-No te preocupes gatita, yo me encargo de esto-Le dije al oido a la vez que me ponia firme.
¡No lo conseguireis!¡Jamas!¡NUNCA!¡¿Haber si sois capaces de venir aqui?! ¡Cobardes!-Dije en voz muy alta
Creo que los demás ya sabian mi plan, por si no, era gritar, no con insultos, si no para que aguien viniese a rescatarnos, para que nos ayudasen
OFF: Gatita... xD
-No te preocupes gatita, yo me encargo de esto-Le dije al oido a la vez que me ponia firme.
¡No lo conseguireis!¡Jamas!¡NUNCA!¡¿Haber si sois capaces de venir aqui?! ¡Cobardes!-Dije en voz muy alta
Creo que los demás ya sabian mi plan, por si no, era gritar, no con insultos, si no para que aguien viniese a rescatarnos, para que nos ayudasen
OFF: Gatita... xD
Invitado- Invitado
OFF: Umm....
Mire al chico.
-¿Gatita?
Pero no me hecho cuenta, empezo a lanzarle insultos, aunque no pudieran es cucharles. Cai en la cuenta de el plan de el chico, pero el chico podria correr peligro, ya que es nuevo.
-Yann, no creo que este sea el insultar, eso ya paso.
Mire al chico.
-¿Gatita?
Pero no me hecho cuenta, empezo a lanzarle insultos, aunque no pudieran es cucharles. Cai en la cuenta de el plan de el chico, pero el chico podria correr peligro, ya que es nuevo.
-Yann, no creo que este sea el insultar, eso ya paso.
Me gire a la Sargenta.
Gatita, cualquier momento es apropiado.-Le dije a la vez que le guiñaba un ojo.
Después segui a lo mio.
-¡¡Haber si sois capaces de venir!!¡¡Cobardes!!--Dije intentando llamar la atención.
Gatita, cualquier momento es apropiado.-Le dije a la vez que le guiñaba un ojo.
Después segui a lo mio.
-¡¡Haber si sois capaces de venir!!¡¡Cobardes!!--Dije intentando llamar la atención.
Invitado- Invitado
Observe los pateticos intentos de los muchachos, seguramente no era agradable lo que decian
-No... No se os oye..-Dije señalando las orejas de los soldados himnotizados
-Vuestro plan si que no funcionara
-No... No se os oye..-Dije señalando las orejas de los soldados himnotizados
-Vuestro plan si que no funcionara
[b]-Ya, ¡¡pero alguien me escuchara!!¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Invitado- Invitado
Segui se;alando a las orejas del guardia
-NO TE OIGO!!!!!! NO SE TE OYE!!!! Y NO TE VOY A ABRIR!!!
-NO TE OIGO!!!!!! NO SE TE OYE!!!! Y NO TE VOY A ABRIR!!!
Entre en una sala y vi a una cucaracha con bata de farmacéutico y unos soldados en una sala diferente.
me apoye en la pared y pulse un botón intencionadamente y exclamé - que asido eso y se abrieron todas las puertas menos una.
me apoye en la pared y pulse un botón intencionadamente y exclamé - que asido eso y se abrieron todas las puertas menos una.
Invitado- Invitado
El almirante abrio todas las puertas menos una.
-¡¡Corred!!-Explamé
Salí corriendo, esperando a que me siguiesen, hasta la última puerta, volvi a romperla. Y me encontre con el almirante, Kess.
-Gracias-Le agradecia al almirante
-¡¡Corred!!-Explamé
Salí corriendo, esperando a que me siguiesen, hasta la última puerta, volvi a romperla. Y me encontre con el almirante, Kess.
-Gracias-Le agradecia al almirante
De nada, se que soy el mejor - dije.
¡¡¡vamos debemos romperla!!!-exclamé saqué esas armas escondidas y empezamos a romperla, pero no lo conseguimos. ¡¡¡noooo!!! me dije arrepintiéndome.
¡¡¡vamos debemos romperla!!!-exclamé saqué esas armas escondidas y empezamos a romperla, pero no lo conseguimos. ¡¡¡noooo!!! me dije arrepintiéndome.
Invitado- Invitado
Segui a la Sargenta y tambien intente partir la puerta. Se creo un enorme agujero en la puerta, pase la mano por el y abri el picaporte.
-¡¡Corred!!-Brame haciendo un gesto con el brazo.
-¡¡Corred!!-Brame haciendo un gesto con el brazo.
Invitado- Invitado
Chasquee los dedos y unos soldados himnotizados se colocaron en frente de los actuales presos
-Buen intento, pero decidme que hareis sin el ejercito del area 51, que por cierto, ahora esta bajo mi mando.-Conteste
-Preparados.-Ordene, y los soldados cogieron las armas
-¿Que pensais hacer?
-Buen intento, pero decidme que hareis sin el ejercito del area 51, que por cierto, ahora esta bajo mi mando.-Conteste
-Preparados.-Ordene, y los soldados cogieron las armas
-¿Que pensais hacer?
¡¡¡Maldita cucaracha farmacéutica!!!-Exclamé.
forcé la cerradura y todos los que estabamos ahí salimos corriendo.
forcé la cerradura y todos los que estabamos ahí salimos corriendo.
Invitado- Invitado
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Página 5 de 13.