Bajo vigilancia
2 participantes
Monstruos contra Alienigenas :: Zona Roll :: Area 51 :: Hogar del Equipo de Monstruos :: Laboratorios
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bajo vigilancia
Me cruce de brazos refunfuñando por lo bajo.
-¿Y no cuenta?.-Gruñi, echando hacia alante las antenas. Mire de reojo al general, que se habia colocado los brazos en jarras, y yo mientras me apoye en la pared
-¡Oh, venga ya!, tampoco me porto tan mal
-¿Y no cuenta?.-Gruñi, echando hacia alante las antenas. Mire de reojo al general, que se habia colocado los brazos en jarras, y yo mientras me apoye en la pared
-¡Oh, venga ya!, tampoco me porto tan mal
-Dejemos clara una cuestión, Bata-antenosa: Si hay alguien o algo que en este último tiempo me ha hecho perder horas, materiales, dignidad,... peso..., y un millón de cosas; ESE ERES TÚ, DOCTORCITO. Reconozco que he tenido ganas de estrangularte más veces de las que he pensado en unirme a ti. Pero... no voy a continuar. Sólo decirte que en esta ocasión me da igual tu opinión y que, desde luego, haré lo que yo quiera.
General Provoquer- General del ejercito E.E.U.U y del area 51
Me puse a su lado con cara de "me han pillado", sin embargo una palabra clave me obligo a aguantarme la risa y pasar un brazo por los hombros del general como buenos amigos
-Ahi le ha dado, al menos conmigo hace ejercicio.-Sabia que a lo mejor me estaba jugando el pellejo, pero sinceramente, era INEVITABLE
-Ahi le ha dado, al menos conmigo hace ejercicio.-Sabia que a lo mejor me estaba jugando el pellejo, pero sinceramente, era INEVITABLE
Estreché lentamente los ojos, sufriendo del solo contacto del bicho con la tela importada de mi uniforme. Acababa de cruzar la línea que separaba el odio disimulado del odio propiamente dicho.
- Mira, cucaracha inmunda. Para empezar, quita tu peludo brazo de mi preciado uniforme de General. Como bien has dicho, me has hecho hacer ejercicio. Pero sabes qué, no lo necesito. Estos abdominales -señalé mis michelines- los he conseguido con horas extras en los entrenamientos de la marina y demás, no persiguiéndote por el aire acondicionado, ¿queda claro?
Que conste que me estaba saliendo de mis carriles.
- Mira, cucaracha inmunda. Para empezar, quita tu peludo brazo de mi preciado uniforme de General. Como bien has dicho, me has hecho hacer ejercicio. Pero sabes qué, no lo necesito. Estos abdominales -señalé mis michelines- los he conseguido con horas extras en los entrenamientos de la marina y demás, no persiguiéndote por el aire acondicionado, ¿queda claro?
Que conste que me estaba saliendo de mis carriles.
General Provoquer- General del ejercito E.E.U.U y del area 51
Le hice caso y retire mi brazo, y ante la mencion de su... "peculiar" musculatura, me mordi la lengua para no reirme, sin embargo, Provoquer continuo con lo de los entrenamientos, y no pude evitar caerme al suelo entre carcajadas incontroladas, dando vueltas por el suelo y casi llorando de la risa.
-Jajajajajaja... dios... qué chiste... JAJAJAJAJAJAJA.-Volvi a incorporarme.
-Si si, lo veo, sin embargo me da que esos abdominales de los que usted me habla son un poco timidos.-Vale, ya era oficial, debo de ser algo suicida
-Jajajajajaja... dios... qué chiste... JAJAJAJAJAJAJA.-Volvi a incorporarme.
-Si si, lo veo, sin embargo me da que esos abdominales de los que usted me habla son un poco timidos.-Vale, ya era oficial, debo de ser algo suicida
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Monstruos contra Alienigenas :: Zona Roll :: Area 51 :: Hogar del Equipo de Monstruos :: Laboratorios
Página 3 de 3.