Nueva tragedia.
4 participantes
Monstruos contra Alienigenas :: Zona Roll :: Lugares :: America :: Ciudades
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Nueva tragedia.
Genial, ¡menuda faena!
Yo, que voy a hacer una firma de autógrafos en la próxima ciudad, y encima, se me estropea la moto, ¡¡esto no puede ser!!
La dejo al lado de un parque, que había cerca y luego, la inspecciono. Es el tubo de escape, debí echarle el aceite equivocado... ¡¡que mala suerte!!
No, pero ahora para colmo, fans enloquecidas, bueno, no es tan malo, mientras no me aplasten...
Llamo a mi manager, y le digo que cancele la firma de autógrafos, al principio, no le gustó la idea, pero luego...
Yo, que voy a hacer una firma de autógrafos en la próxima ciudad, y encima, se me estropea la moto, ¡¡esto no puede ser!!
La dejo al lado de un parque, que había cerca y luego, la inspecciono. Es el tubo de escape, debí echarle el aceite equivocado... ¡¡que mala suerte!!
No, pero ahora para colmo, fans enloquecidas, bueno, no es tan malo, mientras no me aplasten...
Llamo a mi manager, y le digo que cancele la firma de autógrafos, al principio, no le gustó la idea, pero luego...
Invitado- Invitado
Re: Nueva tragedia.
Bien... ahora me voy a pasar todo el santo dia corriendo de allí para allá, genial.
Ahora, me dicen que ha ocurrido un robo en un parque, un tio con una pistola le ha robado a una ancianita, genial... que bonito, ¡¡a las viejas chochas no se le debe hacer eso!! Bueno, pues... allá voy, luego, escucho chillidos cerca del parque, y veo una moto, habia montones de chicas, y no se porque estaban escitadas, ¿a las tias les gustaban los policias? no, no creo.
Me hago paso entre ellas, oh, ya, esto lo entiendo mejor...
Ese cantante... Klavier Gavin, si, estaba ahí. ¿Tanto harman por que una estrella de rock venga a un parque? No le hecho la menor cuenta, y sigo a lo mio.
Ahora, me dicen que ha ocurrido un robo en un parque, un tio con una pistola le ha robado a una ancianita, genial... que bonito, ¡¡a las viejas chochas no se le debe hacer eso!! Bueno, pues... allá voy, luego, escucho chillidos cerca del parque, y veo una moto, habia montones de chicas, y no se porque estaban escitadas, ¿a las tias les gustaban los policias? no, no creo.
Me hago paso entre ellas, oh, ya, esto lo entiendo mejor...
Ese cantante... Klavier Gavin, si, estaba ahí. ¿Tanto harman por que una estrella de rock venga a un parque? No le hecho la menor cuenta, y sigo a lo mio.
Ahora, aparece una chica que va hacia el parque, no me hecha lamenor cuenta. yo NO soporto no ser el centro de atención.
Me giro a las fans.
-Chicas, ¿podeis dejarme con la encantadora señorita que está en el parque?
las chicas niegan, luego suspiro
-Si me dejais, os doy a cada una un disco gratis y firmado.
Las chicas se van.
Yo me voy al parque, valla, parece que un robo.
-¿una señorita en la escena del crimen? Que extraño... Soy Klavier.-Le dije con una sonrisa pícara.
Me giro a las fans.
-Chicas, ¿podeis dejarme con la encantadora señorita que está en el parque?
las chicas niegan, luego suspiro
-Si me dejais, os doy a cada una un disco gratis y firmado.
Las chicas se van.
Yo me voy al parque, valla, parece que un robo.
-¿una señorita en la escena del crimen? Que extraño... Soy Klavier.-Le dije con una sonrisa pícara.
Invitado- Invitado
Bien, genial, y ahora la estrella pijita me sigue, suspiro.
-Mira, no me importa quien seas, solo se que eres uina estrella egoista que solo se preocupa por si mismo.-Dije cruzandome de brazos, luego le doy un latigazo.
-Un regalito de mi parte.-Dije sonriente.
Luego, me cruce de brazos y me giré a ver como iba la investigación.
-Mira, no me importa quien seas, solo se que eres uina estrella egoista que solo se preocupa por si mismo.-Dije cruzandome de brazos, luego le doy un latigazo.
-Un regalito de mi parte.-Dije sonriente.
Luego, me cruce de brazos y me giré a ver como iba la investigación.
Bien, ahora, me dice que no le importa lo que haga.
-Venga preciosa, no creo que una chica tan guapa como tu deba ser tan borde.-Dije sonriente.
Luego me dió lu latigazo, ¡¡ay!! eso duele, luego, dice que es un regalito, y se gira a mirar a los inspectores.
sin que se de cuenta, le quito el látigo.
Savia que me la iba a cargar, pero bueno.
lo pongo en alto para que no pueda cogerlo.
-Venga preciosa, no creo que una chica tan guapa como tu deba ser tan borde.-Dije sonriente.
Luego me dió lu latigazo, ¡¡ay!! eso duele, luego, dice que es un regalito, y se gira a mirar a los inspectores.
sin que se de cuenta, le quito el látigo.
Savia que me la iba a cargar, pero bueno.
lo pongo en alto para que no pueda cogerlo.
Invitado- Invitado
Oh, ahora la estrellita tiene la osadia de quitarme mi posesión más preciada, el látigo.
Me giro e intento quitarlo, pero el lo pudo muy alto, y no pude alcanzarle.
-¡¡Damelo maldita estrella!!.-grite intentando cogerselo.
Pero los intentos eran inutiles, así que... ya ves. Pero yo sigo intentandolo.
Me giro e intento quitarlo, pero el lo pudo muy alto, y no pude alcanzarle.
-¡¡Damelo maldita estrella!!.-grite intentando cogerselo.
Pero los intentos eran inutiles, así que... ya ves. Pero yo sigo intentandolo.
Veo los intentos fallidos de la chica. Y sigo sin darle el látigo.
-Prueba a ser más amable, y quizás lo consigas.-Dije sonriente
Ella seguia y seguia, nadie me puede hacer nada... ni siquiera una chica armada.
-Venga, princesa, lo unico que necesito para darte esta cosa, es una buena palabra salida de tu boca.-Dije entre carcajadas.
OFF: Es malo con estilo...
-Prueba a ser más amable, y quizás lo consigas.-Dije sonriente
Ella seguia y seguia, nadie me puede hacer nada... ni siquiera una chica armada.
-Venga, princesa, lo unico que necesito para darte esta cosa, es una buena palabra salida de tu boca.-Dije entre carcajadas.
OFF: Es malo con estilo...
Invitado- Invitado
OFF: Pues la mia es malvada con estilo...
Bien, ahora dice que sea más amable, ¡já...! cuando los cerdos vuelen.
Que mal me va callendo este tio... Paro un momento, cojo aire y le pego una sonora torta.
-¡¡¡O ME LO DAS O RECIBES OTRA!!!-Dijeenfadada, no permitiré que ete tio me pique.
Ale, sin latigo, puedo ser dolorosa, una lección que debes aprender, Klavier...
Bien, ahora dice que sea más amable, ¡já...! cuando los cerdos vuelen.
Que mal me va callendo este tio... Paro un momento, cojo aire y le pego una sonora torta.
-¡¡¡O ME LO DAS O RECIBES OTRA!!!-Dijeenfadada, no permitiré que ete tio me pique.
Ale, sin latigo, puedo ser dolorosa, una lección que debes aprender, Klavier...
Wowowowo, vaya, vaya, conque la princesita es de armas tomar.
Me pega una torta... ay... eso duele... y mucho... es... como uno de sus latigazos en mi mejilla.
Me la toco, incluso se me habia quedado la marca... Luego, sonrio.
-Vaya, conque la chica es peleona...-Dije sonriente.-Toma.
Le di el latigo.
Me pega una torta... ay... eso duele... y mucho... es... como uno de sus latigazos en mi mejilla.
Me la toco, incluso se me habia quedado la marca... Luego, sonrio.
-Vaya, conque la chica es peleona...-Dije sonriente.-Toma.
Le di el latigo.
Invitado- Invitado
Ahora me da el látigo, menos mal, que si no...
Lo cojo, con mal genia.
-Buena elección, Gavin, soy Melissa Faraday, fiscal del distrito nº 2.-Le dije cruzandome de brazos.
Veo que los inspectores consiguieron pruebas de la culpabilidad del acusado, este caso está chupado.
Me voy del parque y luego me fijo en la moto de Klaiver, parece que no funciona.
Observo el tubo de escape, parece que se ha atascado.
Lo cojo, con mal genia.
-Buena elección, Gavin, soy Melissa Faraday, fiscal del distrito nº 2.-Le dije cruzandome de brazos.
Veo que los inspectores consiguieron pruebas de la culpabilidad del acusado, este caso está chupado.
Me voy del parque y luego me fijo en la moto de Klaiver, parece que no funciona.
Observo el tubo de escape, parece que se ha atascado.
Me quedo sorprendido cuando Melissa dijo que era fiscal, ¿¡Tan joven!? Deverá tener unos 17...
Veo como inspecciona mi moto.
-Me equivoque de aceite.-Dije avergonzado.-La llevaré a un taller.
Suspiré y luego ví un taller mecánico, llevo la moto al taller.
El mecanico lo mira, se lo lleva a una habitación, espero de pie.
Me lo trae en quince minutos, que rápido, no se lo que le ha hecho, pero mientras funcione...
-Ya está.-Dije sonriente.
Veo como inspecciona mi moto.
-Me equivoque de aceite.-Dije avergonzado.-La llevaré a un taller.
Suspiré y luego ví un taller mecánico, llevo la moto al taller.
El mecanico lo mira, se lo lleva a una habitación, espero de pie.
Me lo trae en quince minutos, que rápido, no se lo que le ha hecho, pero mientras funcione...
-Ya está.-Dije sonriente.
Invitado- Invitado
Veo como Klavier lleva su moto al taller, me cruzo de brazos y me apoyo en la pared, esperando, lo que me extraño es que duro 15 minutos, la gente de aqui es rapidísima
El estaba muy feliz de haber arreglado su moto. Suspiré.
-Has tenido suerte.-murmuré.-Eso podria haber sido un error grave.
El estaba muy feliz de haber arreglado su moto. Suspiré.
-Has tenido suerte.-murmuré.-Eso podria haber sido un error grave.
Melissa dijo que tube suerte, sonreí.
-Si, y mucha.-Dije con una sonrisa, pero se desvaneció
Veo a illones de fans que van detras mia, corriendo, como una avalancha.
Al final, la moto me ha servido, me monro encima y miro a Melissa.
-Te aconsejo que vengas conmigo, podrian estar celosas.
OFF: ¡¡Acctión ligue!!XD
-Si, y mucha.-Dije con una sonrisa, pero se desvaneció
Veo a illones de fans que van detras mia, corriendo, como una avalancha.
Al final, la moto me ha servido, me monro encima y miro a Melissa.
-Te aconsejo que vengas conmigo, podrian estar celosas.
OFF: ¡¡Acctión ligue!!XD
Invitado- Invitado
Veo a Klavier, y luego escucho a unas fans enloquecidas, me dice que será mejor que vaya con el.
-Oh, venga ya...-Empecé a decir, pero luego al ver la cara de demonias de las fans, incluco tube miedo, ¡¡es que dan miedo!!
Siento y me siento detras de Klavier. Cojo un casco que habia por atras, y luego, me agarro a su torso.
-¡¡Arranca, Arranca!!
-Oh, venga ya...-Empecé a decir, pero luego al ver la cara de demonias de las fans, incluco tube miedo, ¡¡es que dan miedo!!
Siento y me siento detras de Klavier. Cojo un casco que habia por atras, y luego, me agarro a su torso.
-¡¡Arranca, Arranca!!
Suspiro, creyendo que Melissa no iba a venir. Me pongo el casco, preparado para arranacar.
Pero, de repente, siento que alguien se agarra a mi torso con fuerza, no hizo falta girarse para saber que era Melissa. Sonrio y arranco, a oda velicidad, casi parecia que me habia pasado de velocidad, bueno, un poco, ya que la poli empezo a perseguirnos. Sonre y aceleré, los polis parecian tortugas, y los adelanté pronto.
-Eso pasa por enfrentarse a Klavier Gavin.
Pero, de repente, siento que alguien se agarra a mi torso con fuerza, no hizo falta girarse para saber que era Melissa. Sonrio y arranco, a oda velicidad, casi parecia que me habia pasado de velocidad, bueno, un poco, ya que la poli empezo a perseguirnos. Sonre y aceleré, los polis parecian tortugas, y los adelanté pronto.
-Eso pasa por enfrentarse a Klavier Gavin.
Invitado- Invitado
Este tio es... ¡¡un autentico imbecil!! Encima, se pasa de velocidad y la poli nos persigue, genia, oh... genial...
Para matarlo... ¡¡ahora los adelante!! Si no tubiese que agarrarme a el para no caerme de la moto, le azotaba... Suspiré.
-¡¡¡IMBECIL!!!-Grité furiosa
Es que... ¿lo era o no?
Para matarlo... ¡¡ahora los adelante!! Si no tubiese que agarrarme a el para no caerme de la moto, le azotaba... Suspiré.
-¡¡¡IMBECIL!!!-Grité furiosa
Es que... ¿lo era o no?
Ahora, me llama imbecil, pude escucharla bien incluso con el sonido del viento, sonreí.
-¿Un imbecil te protegeria de unas fans enloquecidas?.-Grité sonriente.
Cruzo una curva, y luego, paso por un cruce.
No estabamos muy lejos, ya que volvimos al mismo parque, solo di unas vueltas por una rotonda para despistar a las fans y a los polis.
Me bajo de la moto, y le tiendo una mano a Melissa.
-Ya está, ángel ecuestre.-Dije sonriente.
-¿Un imbecil te protegeria de unas fans enloquecidas?.-Grité sonriente.
Cruzo una curva, y luego, paso por un cruce.
No estabamos muy lejos, ya que volvimos al mismo parque, solo di unas vueltas por una rotonda para despistar a las fans y a los polis.
Me bajo de la moto, y le tiendo una mano a Melissa.
-Ya está, ángel ecuestre.-Dije sonriente.
Invitado- Invitado
OFF: ¿angel ecuestre? ¡esa frase es de Diego! xD
Miro a Klavier, acababa de llamarme ángel ecuestre. Me bajo de la moto.
-Tu te callas, no sabes lo mal que lo he pasado.
Sacudo la cabeza y me pongo bien el pelo.
-Gracias por el viaje.-Le agradecí a regañadientes.
Miro a Klavier, acababa de llamarme ángel ecuestre. Me bajo de la moto.
-Tu te callas, no sabes lo mal que lo he pasado.
Sacudo la cabeza y me pongo bien el pelo.
-Gracias por el viaje.-Le agradecí a regañadientes.
Ella me agredece el viaje.
-No ha sio nada.-Dije con una sonrisa pícara.
Luego, suspiré y me puse a cantar.
-T's been about a year now
ain't seen or heard from you
been missing you crazy
how do you do you how do you sleep
I found the letter you wrote me
it still smells just like you
damn those sweet memories
How do you how do you sleep how do you sleep.-Empecé a cantar
-No ha sio nada.-Dije con una sonrisa pícara.
Luego, suspiré y me puse a cantar.
-T's been about a year now
ain't seen or heard from you
been missing you crazy
how do you do you how do you sleep
I found the letter you wrote me
it still smells just like you
damn those sweet memories
How do you how do you sleep how do you sleep.-Empecé a cantar
Invitado- Invitado
Ahora, Klavier se puso a cantar.
Esa canción la conocia... bueno... es que tengo el disco entero, si, me gusta su música... y tener un concierto en directo era un privilegio.
Es que... que bien canta... dejandome envaucar por su voz, luego, sacudo la cabeza, no iba a admitir que me gustaba su música, además, es un engreido.
-Bonita canción.-DIje cruzandome de brazos.-Pero creia que este no era tu estilo.
Esa canción la conocia... bueno... es que tengo el disco entero, si, me gusta su música... y tener un concierto en directo era un privilegio.
Es que... que bien canta... dejandome envaucar por su voz, luego, sacudo la cabeza, no iba a admitir que me gustaba su música, además, es un engreido.
-Bonita canción.-DIje cruzandome de brazos.-Pero creia que este no era tu estilo.
puedo?
contra el aburrimiento solo existe el roleo XD
Maldita sea la central mil veces, para colmo, cuando volvi al área 51, van y me dicen que por mucho que doliera la Ex-Sargenta aun tenía que ser altamente vigilada, por eso mismo me ocultaba tras una roca, si es que había, me subía desastrosamente a un árbol o por ejemplo quedarte en suspension, adherido a las paredes de un edificio como si fuera el suelo. La verdad, me encantaba caminar como si nada por una pared, pero vigilando a una sargenta china que tortura... bueno, de momento divertirse viendo como maltrata a un rockero...
contra el aburrimiento solo existe el roleo XD
Maldita sea la central mil veces, para colmo, cuando volvi al área 51, van y me dicen que por mucho que doliera la Ex-Sargenta aun tenía que ser altamente vigilada, por eso mismo me ocultaba tras una roca, si es que había, me subía desastrosamente a un árbol o por ejemplo quedarte en suspension, adherido a las paredes de un edificio como si fuera el suelo. La verdad, me encantaba caminar como si nada por una pared, pero vigilando a una sargenta china que tortura... bueno, de momento divertirse viendo como maltrata a un rockero...
Sonrio, vaya, a Melissa le gustó la canción.
-Claro que es mi estilo.-refunfuñe.-Deberias conocerme mejor.
Luego, escucho algo, ¿que será?
Me dirijo hacia donde escuché el ruido.
-¿Hola?.-Pregunté.-¿Hay alguien ahí?
OFF: te vamos a pillar, Doc XD
-Claro que es mi estilo.-refunfuñe.-Deberias conocerme mejor.
Luego, escucho algo, ¿que será?
Me dirijo hacia donde escuché el ruido.
-¿Hola?.-Pregunté.-¿Hay alguien ahí?
OFF: te vamos a pillar, Doc XD
Invitado- Invitado
Alarmado me pegue mas a la pared, escondiendome en las sombras y sudando... ¿sudaba?, ¡ah claro!, cierto cierto... eeeeeeer.... la gota gorda, claro esta, siempre queda la posibilidad de quedarse calladito en el sitio, pero si se acercan es un problemón que tengo yo... sí, despues de un largo etcétera
-Miau.-Maulle, ahora era mas creible, claro esta, habia ensayado
OFF: tu crees?XD
-Miau.-Maulle, ahora era mas creible, claro esta, habia ensayado
OFF: tu crees?XD
Aí un maullido, anda, era un gato, pero bueno.
-Anda, un gato.-Dije feliz.-Voy a cogerlo.
-Ven aqui... gatito...-Dije sonriente.
OFF: Si, lo creooo
-Anda, un gato.-Dije feliz.-Voy a cogerlo.
-Ven aqui... gatito...-Dije sonriente.
OFF: Si, lo creooo
Invitado- Invitado
No, la ultima vez que hago de gato, ¡la ultima!
Trepe por la pared, con rapidez, tal vez y con suerte ni siquiera me verían.
-Bffff.-Bufé para hacer clara mi imitación, tal vez debería haberme callado
-¡Miau!
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Monstruos contra Alienigenas :: Zona Roll :: Lugares :: America :: Ciudades
Página 1 de 4.