MODESTO (aventura)
4 participantes
Monstruos contra Alienigenas :: Zona Roll :: Lugares :: America :: Ciudades
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
MODESTO (aventura)
Va a ser cutre, pero es que teneis que aparecer XDDD
En el area se os ha avisado de actividad extraña en este pueblecito, al ejercito, y curiosamente, sea cosa del azar o el destino, la estrella del rock y la exsargenta tambien se encuentran aqui
En el area se os ha avisado de actividad extraña en este pueblecito, al ejercito, y curiosamente, sea cosa del azar o el destino, la estrella del rock y la exsargenta tambien se encuentran aqui
Re: MODESTO (aventura)
Me han llamado para reportar actividad sospechosa en Modesto. Me dirijo hacia allá lo más pronto posible. Vaya la sorpresa que me llevo al ver que tanto la ex-sargenta como el rockero se encuentran ahí también. Doy una vuelta por el pueblo buscando la misteriosa "actividad extraña". Qué es lo que habrá pasado?
Refunfuñe, actividad extraña, si, pero que tenga tan mala suerte como que esos humanos estuvieran en todas partes... di una vuelta alrededor de Modesto, supuestamente mi compañera debia estar por alli, pero no la veia por ninguna parte. Suspire, no habia rastro de esa "actividad sospechosa", pero acabe topandome con ella.
-Con que estás aqui tambien, ¿eh?
-Con que estás aqui tambien, ¿eh?
-Si, me han llamado hace poco, y a que no se imagina quien mas está aquí.- Le dije al Doc, señalando con la cabeza a nuestra querida ex-sargenta y el rockero, que se encontraban a unas cuadras.
-De casualidad te han dicho de que trata todo ésto? Porque yo veo todo normal. O al menos eso parece hasta ahora.
-De casualidad te han dicho de que trata todo ésto? Porque yo veo todo normal. O al menos eso parece hasta ahora.
Me gire a mirar por donde decia mi compañera, aunque abri de par en par los ojos
-¿¡Que!?-eXCLAME,pero por lo bajo, para no llamar la atencion
-Es que no me librare nunca de ellos???-Gruñi
-No me dijeron nada, pero no hay que fiarse de las apariencias
-¿¡Que!?-eXCLAME,pero por lo bajo, para no llamar la atencion
-Es que no me librare nunca de ellos???-Gruñi
-No me dijeron nada, pero no hay que fiarse de las apariencias
-De acuerdo, entiendo, no hay que bajar la guardia y estar atentos. -Dije todavía mirando alrededor.
-Bueno, supongo que tendremos que dar otra vuelta, a ver con que más nos encontramos, no puede ser que nos hayan llamado por nada.- Miré al rockero y a la ex-sargenta y agregué- Solo espero que esos dos no ...-
No pude terminar la frase, pues un fuerte y extraño ruido comenzó a escucharse.
-¿Qué ha sido eso?- Pregunte, pero dudo que el Doc lograra escucharme, pues el ruido comenzó de nuevo, pero con cada vez más intensidad
-Bueno, supongo que tendremos que dar otra vuelta, a ver con que más nos encontramos, no puede ser que nos hayan llamado por nada.- Miré al rockero y a la ex-sargenta y agregué- Solo espero que esos dos no ...-
No pude terminar la frase, pues un fuerte y extraño ruido comenzó a escucharse.
-¿Qué ha sido eso?- Pregunte, pero dudo que el Doc lograra escucharme, pues el ruido comenzó de nuevo, pero con cada vez más intensidad
lo admito, me has quitao la idea de la mente ¬¬ pero recuerda, yo manejo la aventura, admito lo del ruido venga
-De acuerdo...-Murmure, entendiendo que se referia que los dos de ahi no se entrometieran, sin embargo unos ruidos extraños sonaron con fuerza, cosa que hicieron que me agarrara las antenas, debido a que el ruido me era absolutamente insoportable
-¿¡Que!?
ya veras lo que son los ruidos, surprise
-De acuerdo...-Murmure, entendiendo que se referia que los dos de ahi no se entrometieran, sin embargo unos ruidos extraños sonaron con fuerza, cosa que hicieron que me agarrara las antenas, debido a que el ruido me era absolutamente insoportable
-¿¡Que!?
ya veras lo que son los ruidos, surprise
(Entendido y apuntado Doc, a ver que sorpresita sacas con eso de "ya veras lo que son los ruidos" Solo recuerda que yo estoy de tu lado jejejeje xD pero como tu lo dijiste, tu manejas la aventura)
No podía aguantar por mucho. Tal vez fuera más resistente de lo normal, pero parecía que eso no me servía de mucho con eso. ¡¿Qué diablos está pasando?! seguía pensando mientras me tapaba los oídos para minimizar el efecto de ese espantoso ruido todo lo que pudiera.
-¡¿ALGUNA IDEA DOC?!-Grité con todo lo que pude. Me sorprendería que a esta altura el rockero y la ex-sargenta no hayan escuchado semejante ruido.
No podía aguantar por mucho. Tal vez fuera más resistente de lo normal, pero parecía que eso no me servía de mucho con eso. ¡¿Qué diablos está pasando?! seguía pensando mientras me tapaba los oídos para minimizar el efecto de ese espantoso ruido todo lo que pudiera.
-¡¿ALGUNA IDEA DOC?!-Grité con todo lo que pude. Me sorprendería que a esta altura el rockero y la ex-sargenta no hayan escuchado semejante ruido.
Incluso yo me pregunto que hago aquí.
Miro a mi alrededor, oh, Klavier también está aquí... ¿no puedo librarme de este imbecil?
Suspiré, y luego, escuché un ruido que me sobresaltó.
Me tapé los oidos, ¿¡Que ocurre!?
-¿¡Que es ese ruido!?.-Grité alarmada.
Miro a mi alrededor, oh, Klavier también está aquí... ¿no puedo librarme de este imbecil?
Suspiré, y luego, escuché un ruido que me sobresaltó.
Me tapé los oidos, ¿¡Que ocurre!?
-¿¡Que es ese ruido!?.-Grité alarmada.
siento el retraso XDD
EC
Los ruidos se hicieron mas y mas fuertes, y un haz de luz blanca y brillante se lanzo contra el rockero y Mellyssa, y sobre nuestras inocentes cabecillas, hay un disco flotante, metálico del que proceden los ruidos.
-Prox, prox.-Se oia desde el disco.
-Prox, prox, prox...
EC
Los ruidos se hicieron mas y mas fuertes, y un haz de luz blanca y brillante se lanzo contra el rockero y Mellyssa, y sobre nuestras inocentes cabecillas, hay un disco flotante, metálico del que proceden los ruidos.
-Prox, prox.-Se oia desde el disco.
-Prox, prox, prox...
Mire asombrada hacia arriba todo lo que pude , intentando no ser cegada por una misteriosa luz blanca. ¿Qué era eso? Desde abajo parecía una especie de ¿platillo?.
De repente se oyó otra especie de ruido desde arriba. Al principio no pude distinguir que era lo que se escuchaba, pero el sonido no paraba, así que después de un rato logré escuchar con más claridad.
-¡¿Acaso dice prox?!-Dije en voz alta- ¡¿Que significa eso?!
De repente se oyó otra especie de ruido desde arriba. Al principio no pude distinguir que era lo que se escuchaba, pero el sonido no paraba, así que después de un rato logré escuchar con más claridad.
-¡¿Acaso dice prox?!-Dije en voz alta- ¡¿Que significa eso?!
-¡No lo sé!-Grite
-¡NO HABLO MARCIANO!-Era imposible entenderse con este ruido, y no me gustaba nada como pintaba esto, claro que, como no hicieramos algo y rapido, puede pintar peor
EC
Del haz de luz que estaba sobre las cabezas de los humanos, tambien bajo una imponente figura, no era pequeña precisamente (ale, accion), sino que media unos diez metros aproximados, era de color purpura y parecia no tener pelo y unos grandes ojos negros
-¡NO HABLO MARCIANO!-Era imposible entenderse con este ruido, y no me gustaba nada como pintaba esto, claro que, como no hicieramos algo y rapido, puede pintar peor
EC
Del haz de luz que estaba sobre las cabezas de los humanos, tambien bajo una imponente figura, no era pequeña precisamente (ale, accion), sino que media unos diez metros aproximados, era de color purpura y parecia no tener pelo y unos grandes ojos negros
Ya no podía aguantar más. "Que esto pare de una buena vez!" Pensaba, pero el ruido continuaba. Cuando creía que no podía ser peor, vi algo que hasta me hizo olvidar todo el caos por un segundo. Era una imponente figura que parecía bajar de la fuerte luz blanca. Se veía realmente grande desde mi ubicación.
"Dios mio, ésto no puede ser nada bueno" Me dije a mi misma al mirar a la extraña figura, que estaba cada vez más cerca.
"Esto va a ponerse feo"
"Dios mio, ésto no puede ser nada bueno" Me dije a mi misma al mirar a la extraña figura, que estaba cada vez más cerca.
"Esto va a ponerse feo"
extraño ruido, luz rara y un... ¿alien?
Hice un spot (xD) Al alien.
-No nos hagas daño por favor.-supliqué asustado.
haciendo esto... parezco un freaki pero bueno...
Hice un spot (xD) Al alien.
-No nos hagas daño por favor.-supliqué asustado.
haciendo esto... parezco un freaki pero bueno...
Invitado- Invitado
Llevaba mi gran uniforme de gala y unas gafas de sol Ray-ban que me quedaban de miedo. Iba sacando pecho de manera soberbia, sabía que llegaba tarde pero lo había hecho adrede.
Cuando llegué vi que ocurría algo. No creo que tuviesen esas caras de pasmados sólo por mi uniforme de gala y mis pectorales, aunque raro no sería.
Chasqueé la lengua e intenté adivinar que estaba ocurriendo.
-TRANQUILOS, EL GENERAL PROVOQUER HA LLEGADO-grité acercándome más a ellos.
Cuando llegué vi que ocurría algo. No creo que tuviesen esas caras de pasmados sólo por mi uniforme de gala y mis pectorales, aunque raro no sería.
Chasqueé la lengua e intenté adivinar que estaba ocurriendo.
-TRANQUILOS, EL GENERAL PROVOQUER HA LLEGADO-grité acercándome más a ellos.
General Provoquer- General del ejercito E.E.U.U y del area 51
(superman! chorizo con pan! XD)
-Si, lo que nos faltaba, ese bicho y el general.-Bien mirado iba demasiado de gala, ¿le gustaba morir con estilo?, entonces yo un dia de estos hare el Michael Jackson, haber que tal se me da. Suspire, y mire alarmado al alien, que parecia mas con ganas de machacarnos que de otra cosa.
EC
El alien aterrizo mirando a cada uno de los humanos como si fueran ratones.
-Prox, prox, reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec (2 XD)-Dijo
-Si, lo que nos faltaba, ese bicho y el general.-Bien mirado iba demasiado de gala, ¿le gustaba morir con estilo?, entonces yo un dia de estos hare el Michael Jackson, haber que tal se me da. Suspire, y mire alarmado al alien, que parecia mas con ganas de machacarnos que de otra cosa.
EC
El alien aterrizo mirando a cada uno de los humanos como si fueran ratones.
-Prox, prox, reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec (2 XD)-Dijo
Genial, esa cosa ha bajado y nos mira como con ganas de hacerse un collar con nuestras cabezas. ¿Podría ser peor? Y ahora llega el General, gritando algo que no alcancé a escuchar, y con un atuendo bastante extraño por cierto...
-Bien, y ahora que es lo que hacemos?- Dije con la voz entrecortada, todavía sorprendida por la especie de alien que ahora se acercaba cada vez más a todos nosotros
-Bien, y ahora que es lo que hacemos?- Dije con la voz entrecortada, todavía sorprendida por la especie de alien que ahora se acercaba cada vez más a todos nosotros
Un... ¡¡un alien!! Esto es espantoso y ahora Klavier se pone a hacer el spock... muy bonito...
Le pego una colleja.
-No se tome esto como un insulto.-Le dije al alien asustada.-El es solo un imbecil.
Sin que se enterase nadie, le susurré al oido a Klavier.
-A la de tres salimos de aqui a toda pastilla.-Susurré mirando al alien.
Vale, este es uno de los momentos en los que tengos ganas de decir: ¡¡quiero viviiiiiiiiiiiiiiiir!! Pero me lo cayé. Tengo muy buena reputación para parecer debil
Le pego una colleja.
-No se tome esto como un insulto.-Le dije al alien asustada.-El es solo un imbecil.
Sin que se enterase nadie, le susurré al oido a Klavier.
-A la de tres salimos de aqui a toda pastilla.-Susurré mirando al alien.
Vale, este es uno de los momentos en los que tengos ganas de decir: ¡¡quiero viviiiiiiiiiiiiiiiir!! Pero me lo cayé. Tengo muy buena reputación para parecer debil
EC
-Prox, reeeeeeeeeeec.-Siguio repitiendo, agachandose y recogiendo a Klavier y a Mellyssa del suelo, y a parte, metiendolos en una jaula que llevaba en la mano.
-Ter, mic.-Y el haz fue regresivo hacia el interior de la nave
_____
Nunca crei que mi sueño de ver en una jaula a la exsargenta se cumpliera, y sin embargo... sin embargo ese bicho lo hace tan feliz. La verdad, es que me han arruinado mis fantasias de verla en un zoo, y eso no me lo quita nadie, absolutamente nadie. El sonido aminoro, pero el platillo seguia alli, por lo que mis antenas se irguieron, y casi note como me ponia rojo de ira.
-¡Se van a enterar!
-Prox, reeeeeeeeeeec.-Siguio repitiendo, agachandose y recogiendo a Klavier y a Mellyssa del suelo, y a parte, metiendolos en una jaula que llevaba en la mano.
-Ter, mic.-Y el haz fue regresivo hacia el interior de la nave
_____
Nunca crei que mi sueño de ver en una jaula a la exsargenta se cumpliera, y sin embargo... sin embargo ese bicho lo hace tan feliz. La verdad, es que me han arruinado mis fantasias de verla en un zoo, y eso no me lo quita nadie, absolutamente nadie. El sonido aminoro, pero el platillo seguia alli, por lo que mis antenas se irguieron, y casi note como me ponia rojo de ira.
-¡Se van a enterar!
¡¡MALDITO SEAS!!
Ahora el alien nos mete en una jaula a Klavier y a mi.
Este tio ya me hya tocado las narices.
-¿¡Que hemos hecho maldito alien de *censurado*!?.-Empecé a gritar.
Esto debe de ser un sueño...
Saco el látigo y azoto a Klavier, veo que no sale del sueño.
-¡¡No lo es!!
OFF: Doc, eso ya me lo esperaba y Klavier... ya tienes el concierto XD
Ahora el alien nos mete en una jaula a Klavier y a mi.
Este tio ya me hya tocado las narices.
-¿¡Que hemos hecho maldito alien de *censurado*!?.-Empecé a gritar.
Esto debe de ser un sueño...
Saco el látigo y azoto a Klavier, veo que no sale del sueño.
-¡¡No lo es!!
OFF: Doc, eso ya me lo esperaba y Klavier... ya tienes el concierto XD
FdR: Huyyy la pobre... XD
Veo a Melissa, que me da con el látigo.
-¡¡Lo normal es que te des tu misma!!.-Le grité.
¿Habrá sido culpa mía?
No, yo alegro a la gente con mi encanto...
-Eh... Sr.Alien... ¿podrías bajarnos?.-Le pregunté con miedo.
Veo a Melissa, que me da con el látigo.
-¡¡Lo normal es que te des tu misma!!.-Le grité.
¿Habrá sido culpa mía?
No, yo alegro a la gente con mi encanto...
-Eh... Sr.Alien... ¿podrías bajarnos?.-Le pregunté con miedo.
Invitado- Invitado
el alien no os entiende XDDD
___
EC
El alien os mira sin entender demasiado, aunque con aires de superioridad y como si fuerais simples hamsters enjaulados. Al cabo de un rato, el haz de luz os mete, (conste, alien, Klavier y Melly) en el interior de la nave, donde habia mas seres como aquel, y todos con la misma medida al parecer. El interior metálico del vehiculo, era de color purpureo tambien, y con ciertos filamentos de aspecto viscoso y plastificado que daban un toque muy curioso. Finalmente, depositan la jaula con bastante brusquedad sobre una mesa... (concierto en.... XD)
___
EC
El alien os mira sin entender demasiado, aunque con aires de superioridad y como si fuerais simples hamsters enjaulados. Al cabo de un rato, el haz de luz os mete, (conste, alien, Klavier y Melly) en el interior de la nave, donde habia mas seres como aquel, y todos con la misma medida al parecer. El interior metálico del vehiculo, era de color purpureo tambien, y con ciertos filamentos de aspecto viscoso y plastificado que daban un toque muy curioso. Finalmente, depositan la jaula con bastante brusquedad sobre una mesa... (concierto en.... XD)
Supongo que normalmente me alegraría de ver ése látigo tan lejos de mi... pero esta vez era diferente, ahora ese alien se había llevado adentro de la nave a las dos personas que se suponía no debían enterarse de nada, y quien sabe que planearía hacer con ellos.
"Va, ahora si que hay que planear algo" Me dije a mi misma mientras me planteaba las posibilidades
"Tal vez con suficiente energía logre volar hasta allá..."
"Va, ahora si que hay que planear algo" Me dije a mi misma mientras me planteaba las posibilidades
"Tal vez con suficiente energía logre volar hasta allá..."
pos nah... vuela M, que el doctorcito mio se ha ido a hacer de las suyas y os dara una tremendula sorpresa
siento haber tardado en responder, tenia un examen -.-
siento haber tardado en responder, tenia un examen -.-
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Monstruos contra Alienigenas :: Zona Roll :: Lugares :: America :: Ciudades
Página 1 de 4.