Monstruos contra Alienigenas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serie de Televisión

Ir abajo

Serie de Televisión Empty Serie de Televisión

Mensaje  M652 Lun Ene 03, 2011 4:55 pm

'Monstruos vs Aliens' a la televisión
Se prepara el programa piloto de lo que será la serie animada de, 'Monstruos vs Aliens'

NEW YORK, Estados Unidos, mayo, 20, 2009.- Monstruos contra Aliens de Dream Works llegará a la televisión en el mismo formato de animación por medio de Nickelodeon, dijo Jeffrey Katzenberg, CEO de la cadena televisiva.

Las declaraciones de Katzenberg están basadas en la creación de un programa piloto de lo que sería en forma la serie que narre las aventuras de los Monstruos bonachones y los Aliens cómicos.

Esta alianza entre las exitosas productoras DWA y Nick marca la élite en la realización televisiva de animación, la cual, seguramente llevará este proyecto a lo más alto en cuanto a producción.

Por otro lado, DreamWorks Animation anunció que también presentará programas especiales para televisión del las ya reconocidas citas de animación como Kung Fu Panda y Shrek; estos especiales serán para los días navideños y la noche de brujas.

Los detalles acerca de la trama y la fecha de estreno de lo que será la serie animada de Monstruos contra Aliens aún no se confirman, lo que si es un hecho es el compromiso de las cadenas televisivas por recuperar a su público con propuestas cada vez más interesantes y de buena calidad.

Ahora, esto es de otra página, en la cual ya se especifica la fecha de estreno en E.U.:

Jeffrey Katzenberg anunció que Nickelodeon tiene propuesta una serie de animación basada en la película Monsters vs. Aliens. Este podría ser el tercer contrato que hacen con DreamWorks, siendo el primero Los Pingüinos de Madagascar y la segunda que ya viene también Kung fu Panda la serie. La serie se estrenará el 26 de Marzo del 2011 por televisión estadounidense
M652
M652
Experta en Estrategias de Defensa
Experta en Estrategias de Defensa

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 28
Localización : Salvando al mundo de una invasión alienígena... o si no en Manhattan XD

https://www.youtube.com/user/MvA652E?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.