Remodelacion
2 participantes
Página 1 de 1.
Remodelacion
Como ya habreis visto, los usuarios que llevan inactivos unos cuantos meses han sido eliminados del foro, esto es una señal de "resurreccion" del foro, he tomado la decisión de cambiar ligeramente la situacion de inactividad, y todo esto se realizara de la siguiente manera, asi que por favor, no os alarmeis.
No se borrara ningun tema, pero sin embargo si que se van a cerrar unos cuantos. Para que el foro vuelva a estar en movimiento habra cosas nuevas rondando, y desde luego, estas cosas nuevas estan para que la diversion no se pierda. Comentad aqui la idea si quereis.
No se borrara ningun tema, pero sin embargo si que se van a cerrar unos cuantos. Para que el foro vuelva a estar en movimiento habra cosas nuevas rondando, y desde luego, estas cosas nuevas estan para que la diversion no se pierda. Comentad aqui la idea si quereis.
Re: Remodelacion
Bueno, supongo que podríamos organizar quedadas, y participar en varios temas a la vez, también seria divertido poner análisis, trivias, mas juegos, enlaces y curiosidades de la película, de estas ultimas yo podría poner varias, tambien esta lo de hacer nuestras propias versiones de la pelicula y... pues hay que pensar en mas ideas para que el foro mejore y siga adelante, vamos!!
Una vez que pongamos todas las mejoras hay que empezar a hacerle promoción al foro, yo mientras correré la voz por aca, voy a ir poniendo las curiosidades (ya están algunas en Otros-Trivia Track) y empezare a pensar mas cosas, a ver que tal.
Bueno, yo acá otra vez, solo para decir que ahora estoy trabajando en una nueva idea para el foro, aún no se como llamarla, pero básicamente va a consistir en imágenes (pero no convencionales) y otras curiosidades que no vienen en el Trivia Track, pero que sin embargo vale la pena mencionar.
Además vengo a sugerir una sección de preguntas y respuestas basadas en MvA, yo podría ir poniendo algunas dentro de los próximos días, además de algunas otras cosas que ya iré mencionando. Aún no se como podría ir acomodado todo esto, pero esto va en su etapa inicial e irá avanzando.
Bueno, creo que por ahora es todo, al menos hasta otro momento de inspiración.
Act: Otro tema que está por empezar es el de "Errores de la película", espero acabarlo pronto
Además vengo a sugerir una sección de preguntas y respuestas basadas en MvA, yo podría ir poniendo algunas dentro de los próximos días, además de algunas otras cosas que ya iré mencionando. Aún no se como podría ir acomodado todo esto, pero esto va en su etapa inicial e irá avanzando.
Bueno, creo que por ahora es todo, al menos hasta otro momento de inspiración.
Act: Otro tema que está por empezar es el de "Errores de la película", espero acabarlo pronto
Última edición por M652 el Miér Mar 02, 2011 5:52 pm, editado 2 veces (Razón : Otro momento de inspiración)
Ok, ya he estado empezando a poner algunas cosas y aún faltan, dense algunas vueltas por los videos, imágenes y debates
¿Qué tanto sabes de Monstruos contra Alienígenas? Próximamente, en exclusiva de este foro... xD
¿Qué tanto sabes de Monstruos contra Alienígenas? Próximamente, en exclusiva de este foro... xD
Página 1 de 1.