Monstruos contra Alienigenas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto sabes (o crees saber) de MvsA?

2 participantes

Ir abajo

¿Cuanto sabes (o crees saber) de MvsA? Empty ¿Cuanto sabes (o crees saber) de MvsA?

Mensaje  M652 Vie Abr 08, 2011 8:50 am

Bueno,como lo prometido es deuda... aqui estan un par de preguntas para entretener un rato. Después pongo las respuestas, en un post aparte, pero primero tienen que intentar responder estas, que ya estoy preparando otras... pero mientras veamos, ¿Cuántas de estas preguntas eres capaz de responder sin buscar en Google? (O en otros buscadores, vamos, no digan que no les prohibí otros)

1º ¿Cuál es el nombre completo de B.O.B.? O dicho de otra forma, que significan sus iniciales?
2º ¿Qué edad tiene el General Monger? (o Provoker, en español)
3º ¿Cuál es el primer nombre del General?
4º Según el Doctor Cucaracha, ¿hace cuanto murió el hombre invisible?
5º Según Susan, que lugar es mejor que París?
6º ¿En que orden son presentados los monstruos por el General en la Sala de Guerra?
7º ¿Cuál es la marca del teclado que el Presidente toca frente al robot?
8º ¿En que orden deben escanearse las personas para entrar a la Sala de Guerra? (Pista: pie izquierdo, mano derecha... o era mano derecha y codo izquierdo? Jeje, no lo haré tan fácil!! Twisted Evil
9º Según la computadora de Gallaxhar, ¿Cuál es la ubicación de la Tierra?
10º ¿En qué canal se transmite el reporte del clima de Derek?

P.D. Tampoco se vale estar contestando y casualmente estar viendo la pelicula al mismo tiempo Razz
Si no saben las respuestas de algunas preguntas, al menos intenten resolverlas, pueden inventarse las respuestas aunque sean las mas disparatadas... despues de todo, esto es para divertirse Very Happy
¿Qué dicen? Aceptan el reto? Cool
M652
M652
Experta en Estrategias de Defensa
Experta en Estrategias de Defensa

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 28
Localización : Salvando al mundo de una invasión alienígena... o si no en Manhattan XD

https://www.youtube.com/user/MvA652E?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto sabes (o crees saber) de MvsA? Empty Re: ¿Cuanto sabes (o crees saber) de MvsA?

Mensaje  Dr. Cucaracha Sáb Abr 23, 2011 9:09 pm

me animo Very Happy

1.- B.O.B Benzoato de Ostileceno Bicarbonato
2.- unos 90 años (aunque con certeza no me lo se)
3.- Gordon
4.-25 años atras (?)
5.-Taiti
6.-creo que mas o menos asi: Insectosaurio-Eslabon-Dr. Cucaracha-Bob-Genormica
7.-JOE!, COMO PA' FIJARSE EN ESO!! XD Sonyc?
8.- Pie izquierdo, mano derecha, codo izquierdo, ojo, lengua y trasero (mas enrevesado imposible
9.-Cuadrante Omega
10.-Canal 51

Challenge acepted, ahora quiero saber mi nota, aunque no se... si habre sacado mucha puntuacion
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

https://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto sabes (o crees saber) de MvsA? Empty Re: ¿Cuanto sabes (o crees saber) de MvsA?

Mensaje  M652 Mar Abr 26, 2011 7:27 am

Bien, aqui tenemos a un valiente!! Very Happy
No voy a poner las respuestas hasta tener la otra trivia, así podras revisarte y darte cuenta que tan mal.... ah, es decir, ahm... bueno, ya lo veras luego. Te aviso, no te conviene editar y cambiar tus respuestas ahora, ya las tengo capturadas. Twisted Evil
Pero bueno, alguien más se anima? Cool
M652
M652
Experta en Estrategias de Defensa
Experta en Estrategias de Defensa

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 28
Localización : Salvando al mundo de una invasión alienígena... o si no en Manhattan XD

https://www.youtube.com/user/MvA652E?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto sabes (o crees saber) de MvsA? Empty Re: ¿Cuanto sabes (o crees saber) de MvsA?

Mensaje  Dr. Cucaracha Mar Abr 26, 2011 9:24 am

M652 escribió:...darte cuenta que tan mal.... ah, es decir, ahm... bueno, ya lo veras luego

me has desanimado ¬¬

jooooo, no me digas eso nada mas hacerlo que si no pierdo las esperanzas NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

https://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto sabes (o crees saber) de MvsA? Empty Re: ¿Cuanto sabes (o crees saber) de MvsA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.