Monstruos contra Alienigenas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema practicas de roll, es libre anda ^^

3 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  [Irene] Miér Ene 26, 2011 4:44 am

OFF: Siento el retraso...malditos examenes¡¡¡


-No tengo ni idea-grite-. No las habia visto en mi vida¡¡¡
Me empezaron a entrar tembliques. ¿Que hemos echo?,me volvi a preguntar.
Mire al Doc, y luego a Falmer.
-¿Alguien sabe que eso?-les pregunte.
[Irene]
[Irene]
Genormica
Genormica

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 25
Localización : ahora mismo, haciendome todavia mas grande...

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  Dr. Cucaracha Jue Ene 27, 2011 2:52 am

OFF: si, effect cause Risa manigna number

Mire a mis compañeras con una risa nerviosa
-Son... robots.-Respondi, si yo mismo los diseñe leñe

EFFECT CAUSE

Y como mencionaron esas palabras, esos robots metalicos voladores, nada amistosos y que daban mas miedito que risa, con esos ojos rojos... ugh, se fueron por orden para atacar por orden, primero a por el oponente mas grande (jejejeje Ire), luego a por el resistente, (che, Falm), y mas tarde a por su genialoso creador.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

https://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  M652 Jue Ene 27, 2011 12:47 pm

OFF: Oh, no, effect cause pale jejejeje

Miré al Doc, asombrada. -Tu los creaste? Entonces, no creo que vayan a atacarnos...o sí?- Dije ante la nerviosa risa del Doc. Pero pronto tuve una respuesta; esos robots de repente se volvieron hacia nosotros, y por como lucían no tenian buenas intenciones. Parecía que iban directo a Susan. -Hey, cuidado!!- Le grité. Tenia planeado ir a deshacerme de unos cuantos cuando me di cuanta que otros robots venían hacia mi. Voltee a ver al Doc instintivamente, pero no pude ya que rápidamente los robots habían tapado mi vista hacia alla. Maldición!! eran mas de los que imaginaba.

P.D. Si, claro Doc, que acaben con nosotras primero verdad? xD
M652
M652
Experta en Estrategias de Defensa
Experta en Estrategias de Defensa

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 28
Localización : Salvando al mundo de una invasión alienígena... o si no en Manhattan XD

https://www.youtube.com/user/MvA652E?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  [Irene] Vie Ene 28, 2011 11:51 pm

OFF:Claro, a por la mas grandes. Malditos robots. Se van a arrepentir... Ejem, o eso espero.


Vi como se tiraban a por mi y luego a por Falmer. Vale, ¿y que hago yo ahora?
Es que esto de que me ataquen robots, es muy...¿fuerte?
-¿Que hago?-le pregunte al Doc-. Me los puedo cargar ¿no?
Me encogi de hombros.
[Irene]
[Irene]
Genormica
Genormica

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 25
Localización : ahora mismo, haciendome todavia mas grande...

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  Dr. Cucaracha Sáb Ene 29, 2011 11:18 pm

EFFECT CAUSE

Empezaron a atacar con furia, cada uno de una manera, buscando dañar a los monstruos contra los que se enfrentaban.

Mire desalentado cómo los robots nos atacaban, claro esta, no tenia nada a mano, y el que fuera debil de naturaleza no es que ayudara mucho. Mientras me zarandeba uno de los robots, alce la cabeza para mirar a Susan, a la que tambien estaban atacando y me preguntaba, y alternativamente a Falmer, y me sacudio una risa nerviosa debida a que mi respuesta no traia nada bueno, asi que deje caer mis antenas, cada una hacia un lado, y les dije:
-Si, los hice yo pero... por lo que ves les da absolutamente igual Falmer... para hacerlos tarde meses, y para colmo estan totalmente equipados....
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

https://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  [Irene] Dom Ene 30, 2011 5:31 am

Respire hondo, mientras tiraba a un robot lejos de mi, pero vi como volvia, sin ningun rajuñazo.
Vale, la habiamos...¿cagado? ¡Si!, eso.
-¿Y no tienes ningun rollo de esos para que vuelen por los aires?-le pregunte al Doc.
Volvi a quitarme al mismo robot de encima (aunque no estaba segura de si era el mismo, o no. Eran todo iguales).
Lo que mas miedo me daba, eran sus ojos. Rojos, muy rojos.
[Irene]
[Irene]
Genormica
Genormica

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 25
Localización : ahora mismo, haciendome todavia mas grande...

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  M652 Dom Ene 30, 2011 6:58 am

Alcancé a oir la respuesta del Doc a lo lejos. A decir verdad no me tranquilizó en lo mas mínimo. Golpee a un robot que intentaba patearme, y luego a otro que me tenia por el cuello. Me las arregle para quitármelos de encima por un segundo y grité- ¡¿A qué se refiere con totalmente equipados?! Acaso...?!-
No pude hablar más, pues unos 5 robots me empujaron hacia la pared y en menos de un segundo me rodearon. En mi situación de entre los robots y la pared esto no se veía bien, aunque dudo que les fuera mejor a mis compañeros. Los robots intentaron golpearme otra vez y yo intentaba esquivar lo mas que podía, pero no era muy fácil que digamos. Aun así estaba haciendo lo mejor que podía para salir de esta.
M652
M652
Experta en Estrategias de Defensa
Experta en Estrategias de Defensa

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 28
Localización : Salvando al mundo de una invasión alienígena... o si no en Manhattan XD

https://www.youtube.com/user/MvA652E?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  Dr. Cucaracha Lun Ene 31, 2011 2:05 am

-¡¡Yo no tengo nada a mano ahora mismo Susaan!!-Exclame para responderr a la pregunta, pero de pronto note que las zarpas de los robots tiraban de mi para abajo, y yo, por mi anegacion a la fuerza, perdi el equilibrio en la tabla y cai junto a los horrendos robots, que en parte, volando, me arrastraban a las profundidades del área 51, que como bien se sabe, es muyyyy profunda.

E. C

Los guardias observaban horrorizados la pelea que se llevaba a cabo
-¿Quien diablos ha soltado a esos bichos?-Pregunto uno, dando a botones para que pararan de atacar, y lo hicieron, claro, pero se largaron hacia lo mas abajo que pudieron, (junto a mi PJ vaya), dejando al resto en paz, y con los chismes destrozados. El guardia se acerco a las dos chicas y dijo.
-Menudo susto, no sabemos de donde salieron esas cosas pero... ¿donde se ha metido ese bicho?, ahora que caigo, parece que se lo han llevado...-Esto ultimo lo dijo muy bajito
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

https://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  [Irene] Lun Ene 31, 2011 5:06 am

-¿Qué?-grite.
Busque al Doc por todos lados, pero no lo encontre.
Mierda...esto...¿recorcholis?
Malditos robots.
-¡Su madre...!-grite-Tenemos que ayudarlo, tenemos que ir a buscarlo. Esos bichos metalicos son muy peligrosos.
Mire a Falmer.
[Irene]
[Irene]
Genormica
Genormica

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 25
Localización : ahora mismo, haciendome todavia mas grande...

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  M652 Lun Ene 31, 2011 9:44 am

De repente todo se calmó. Los robots huyeron a lo profundo de las instalaciones. Uff, esto había sido complicao. Mire a mis compañeros, pero no pude encontrar al Doc. Seguí buscandolo alrededor, pero solo veía a Susan y a los militares, los cuales estaban diciendo no se que. En ese momento me recorrió un escalofrío, e instintivamente miré hacia abajo. Oh, dios...
-¡*@&!$ %& $/@)#!!!!- Grité. Inmediatamente miré a Susan.
-Tenemos que ir por él. No vamos a de dejar que esos malditos robots le hagan nada, así que prepárate para patear traseros metálicos. Se metieron con los monstruos equivocados y en serio que lo van a pagar...-
M652
M652
Experta en Estrategias de Defensa
Experta en Estrategias de Defensa

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 28
Localización : Salvando al mundo de una invasión alienígena... o si no en Manhattan XD

https://www.youtube.com/user/MvA652E?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  Dr. Cucaracha Mar Feb 01, 2011 3:12 am

E.C

Los soldados se miraron entre si, preocupados, y pusieron mucho empeño en rodear a las chicas, principalmente porque, debido a sus mutaciones, podrian causar disturbios facilmente. El soldado dirigente puso una mano en el hombro de Falmer, y dirigia alternativamente la mirada de ella a Susan, aunque su orgullo le impedia alzar demasiado la cabeza
-Chicas, no sabemos por qué han atacado, es peligroso si vais solas, y mucho mas si no tenemos un solo detalle de la situacion por la cual esos bichos mecanicos se han llevado a la cucaracha esa, un poco de paciencia, ¿vale?
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

https://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  [Irene] Mar Feb 01, 2011 9:25 am

-¿Paciencia?-grite-. Paciencia va a tener tu madre...
Respire hondo.
-Mientras nosotros estamos aqui, dandole a la lengua-volvi a gritar-. El Doc esta a saber donde, con eso bichos asquerosos.
No podia relagarme. Miraba seguidamente hacia donde los robots habian huido, con la esperanza de ver al Doc caminando para reunirse con nosotras. Pero no.
-Yo voy a patear culos metalicos.
[Irene]
[Irene]
Genormica
Genormica

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 25
Localización : ahora mismo, haciendome todavia mas grande...

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  M652 Mar Feb 01, 2011 1:32 pm

Mire abajo una vez más, e intenté pensar con claridad lo que el militar había dicho. Escuche como Susan se quejaba, y no la culpaba, pero creo que había que reflexionar un poco. Pero por otro lado... maldita sea!!! que diablos pensaba el militar? Que íbamos a calmarnos en medio de todo esto?! En situaciones extremas solo actuábamos sin importar nada y no nos deteníamos a pensar, era el Doc quien generalmente ideaba algo...
Dirigí mi vista hacia él. -Bueno, entonces que demonios propone que hagamos? Ninguna de nosotras está dispuesta a esperar mucho tiempo, así que si no tiene un plan en mente, pues nosotras sí, y es simplemente ir a ayudar al Doc.
M652
M652
Experta en Estrategias de Defensa
Experta en Estrategias de Defensa

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 28
Localización : Salvando al mundo de una invasión alienígena... o si no en Manhattan XD

https://www.youtube.com/user/MvA652E?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  Dr. Cucaracha Miér Feb 02, 2011 2:46 am

E.C

Los guardias, alarmados, hicieron un corro cerrado alrededor de Susan con calmantes de todo tipo para que, si de pronto se le antojaba ir a por el capturado ( Cool ) pudieran detenerla a tiempo. Respecto a Falmer, el que estaba informando de la situacion puso una mano en su hombro, con una expresion exasperada en el rostro.
-Aun no lo sabemos pero... pero es lo mas seguro, ademas, probablemente no le hallan hecho nada...-Dijo inseguro y con cierta preocupacion en la voz
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

https://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  [Irene] Miér Feb 02, 2011 8:31 am

Cuendo los soldados se pusieron al rededor mio, con esa pistolas con calmantes, mi cabreo aumento.
-¡Quieren apartar esas...cosas, de mi!-grite-. Si no quieren acabar mal.
Respire hondo.
-Los siento-dije mas calmada-. Me ponen nerviosa....
[Irene]
[Irene]
Genormica
Genormica

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 25
Localización : ahora mismo, haciendome todavia mas grande...

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  M652 Miér Feb 02, 2011 4:08 pm

Después de que Susan se calmara, miré nuevamente al militar. Hice un ademán para que quitara su mano de mi hombro, pues eso muy lejos de calmarme me exaltaba más, (lo cual no era bueno estando rodeada de calmantes). No me gustaba nada quedarme ahí debatiendo acerca de que hacer; ya habíamos perdido suficiente tiempo.
-Probablemente no le hallan hecho nada? Bueno, cuesta creer eso contando lo que esos bichos trataron de hacer hace un rato, y no me gusta nada su tono de voz.- Intenté seguir el ejemplo de Susan y me tranquilice.
-Ok, esta bien, queda claro que aunque queramos no podemos irnos sin que nos salten encima sus guardias así que, bien, lo haremos a su manera... al menos por ahora, así que dígame...que tanto sabe de esas cosas? Porque a decir verdad usted no luce muy calmado que digamos...- Miré a Susan otra vez y un pensamiento cruzo mi mente. Nosotras podríamos contra todos esos soldados... si, jejeje, pan co-mi-do.... no, no, no, no, no, tenía que calmarme, "vamos Falmer, no hagas nada estúpido, no ahora... solo espera un poco... no puede ser tan difícil...."
M652
M652
Experta en Estrategias de Defensa
Experta en Estrategias de Defensa

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 28
Localización : Salvando al mundo de una invasión alienígena... o si no en Manhattan XD

https://www.youtube.com/user/MvA652E?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  Dr. Cucaracha Jue Feb 03, 2011 2:49 am

E.C

Ante las alteraciones de Susan, los guardias se echaron hacia atras y apuntaron con las armas para actuar si fuera necesario. El jefe de esa tropa parecia reacio a contar lo que sabia de esa cosas, por lo que, y se notaba mucho en su voz, no conto toda la verdad.
-Bueno, esos robots estan preparados para todo tipo de situaciones, desde combate en situaciones normales hasta los mas peligrosos oponentes...-Comento
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

https://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  [Irene] Jue Feb 03, 2011 4:25 am

Ayyy, me estaban artando eso soldaditos y sus malditos jugetes.
-Ejem... me da la sensacion de que no nos lo esta contando todo...señor-dije seriamente.
Falmer y yo podriamos con esas nenas, pero esos jugetitos que tenian, les hacía tener un punto a su favor.
Descarte la idea de luchar contra los soldaditos.
-Haber, no tenemos tiempo para las boberias de los soldados, o nos dice la verdad, o nosotras vamos por nuestra cuenta-dije-. Ejem... y no me cabreen, por favor. No tengo ganas de aplastar a nadie.
Bueno, lo de aplastarno es del todo cierto, no soy una...¿asesina? Pero esta claro que un pequeño empujoncito, no le iba a hacer mal a nadie ¿no?
[Irene]
[Irene]
Genormica
Genormica

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 25
Localización : ahora mismo, haciendome todavia mas grande...

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  M652 Jue Feb 03, 2011 12:15 pm

[Irene] escribió:Falmer y yo podriamos con esas nenas
Bien dicho, jejejeje

Deje de pensar en enfrentar a los soldados y me volví hacia el militar que comandaba a los demás.
-Susan tiene razón, usted está ocultándonos algo y tiene que decirnos todo lo que sabe acerca de ellos. Ya hemos estado discutiendo un buen rato, no cree? Si seguimos así es más probable que los robots vengan y se entreguen de repente a que nosotros vayamos a rescatar al Doc. Así que, si no quiere tener a dos monstruos fuera de control y atacando a sus soldados, es mejor que nos cuente TODO, entendió?-
Aunque no estaba segura de que fuéramos capaces de derrotar a la tropa antes de que nos pusieran a dormir, lo dije de tal forma que parecía que estaba completamente segura de poder hacerlo.
-Además no nos ha dicho nada que no supiéramos ya, y en ese caso Susan y yo pudimos habernos ido hace mucho tiempo, e iríamos exactamente en la misma situación de ahora; sin saber nada realmente de esas cosas.-
M652
M652
Experta en Estrategias de Defensa
Experta en Estrategias de Defensa

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 28
Localización : Salvando al mundo de una invasión alienígena... o si no en Manhattan XD

https://www.youtube.com/user/MvA652E?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  Dr. Cucaracha Vie Feb 04, 2011 9:06 pm

E.C

El rostro del soldado se endureció
-¿He de suponer que me está amenazando?-Pregunto, y el resto de soldados no apartaron las armas, apuntando a las dos chicas.
-No necesitáis saber mas, y se os ha dicho que vosotras NO ireis a buscarle, ¿entendido?
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

https://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  [Irene] Sáb Feb 05, 2011 4:06 am

Me empece a cabrear.
-Claro que debes suponer que te estamos amenazando tío-le dije.
Psss, ¿que se cree el soldadito este? Que se esta metiendo con una giganta de...¿15 metros?
-Y...claro q vamos a ir a buscarle-grite-. Y me da igual que tengas esa pistolitas... asquerosas. O nos dises la verdad o vas a saber lo que se siente cuendo te pisa una giganta. ¿Que puede que luego tus "amigitos" me metan tranquilizantes de esos hasta por las orejas? Vale, pero antes de eso tu seras una mancha en el suelo.
Vale, no tenia pensado pisarle de verdad. Pero era a ver si se relajaba un poco. Esta claro que si hacemos esto por las buenas, no nos van a decir la verdad.
-¿Te ha quedado claro?-dije.
[Irene]
[Irene]
Genormica
Genormica

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 25
Localización : ahora mismo, haciendome todavia mas grande...

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  Dr. Cucaracha Sáb Feb 05, 2011 6:28 am

E.C

El soldado tenia el rostro pétreo, solo esbozo una semi sonrisa y contesto.
-Por supuesto.-Hizo un gesto con las manos y los soldados apuntaron a Genormica.-Me ha quedado muy claro.
Los soldados apuntaron los tranquilizantes especializados
-A dormir, parece que lo pides a gritos
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

https://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  [Irene] Sáb Feb 05, 2011 8:51 am

Vi como todos eso soldados me apuntaban con las pistolitas esas...
-Ejem...Oye tio, ¿solo sabes apuntar con tus jugetitos?-le pregunte de mala leche-. Disparame, me harias un gran favor. Lo que necesito ahora es un buen sueñecito, asi que...si quieres, disparame con tu jugete.
Trague saliva.
-Solo te digo, que cuando vengan alienigenas a matarte a ti, y al mundo, le vas a pedir ayuda a tu madre-sonrei.
[Irene]
[Irene]
Genormica
Genormica

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 25
Localización : ahora mismo, haciendome todavia mas grande...

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  M652 Sáb Feb 05, 2011 10:49 am

De inmediato fui al lado de Susan. No tenia intención de dejar que le hicieran nada. Primero los malditos robots, luego lo del Doc, y ahora esto? Definitivamente yo ya no estaba calmada. Estos militares ya se estaban pasando, y Susan los estaba provocando aún más. Si, ya me gustaria verlos en medio de una amenaza alienigena. Vendrian de inmediato a suplicar nuestra ayuda.
- Así que tu brillante plan es sacar de la batalla a los monstruos que podrían hacerle frente a los robots? Bueno, si tu diminuto cerebro no da para más, anda, dispara. Pero cuando todo se te salga de control no vengas llorando.- Por supuesto que no tenia planeado quedarme quieta si ellos comenzaban a disparar, y creo que Susan tampoco. Pero teniamos que hacer algo rápido, quien sabe como se la estaría pasando el Doc con esos robots.
M652
M652
Experta en Estrategias de Defensa
Experta en Estrategias de Defensa

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 28
Localización : Salvando al mundo de una invasión alienígena... o si no en Manhattan XD

https://www.youtube.com/user/MvA652E?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  Dr. Cucaracha Sáb Feb 05, 2011 9:16 pm

E.C

El rostro del soldado se endurecio, y lo siguiente que dijo fue:
-¿Qué creeis que haciamos cuando aun erais humanas, eh?, no me vengais ahora con esas tonterias, ya he perdido bastante el tiempo con esto, he dicho que no vais a ir y no ireis.-Y dicho esto, el soldado saco una pistola, (de tranquilizantes, claro), y empezo a disparar, como el resto de sus compañeros

OFF: enga enga Risa manigna number
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha
Cientifico Loco
Cientifico Loco

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29
Localización : En un laboratorio, intentando apoderarme del mundo

https://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema practicas de roll, es libre anda ^^ - Página 4 Empty Re: Tema practicas de roll, es libre anda ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.