En el Laboratorio
2 participantes
Monstruos contra Alienigenas :: Zona Roll :: Area 51 :: Hogar del Equipo de Monstruos :: Laboratorios
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: En el Laboratorio
Off : Vale, quiero que mi piel sea de color... ¡azul! Si se puede.
Seguia dendole con el palo, jajaja, eso era divertido.
Seguia dendole con el palo, jajaja, eso era divertido.
OFF: si, pero piensa mas cosas, XDD
Vi como la piel de la sargenta se volvia de color azul
-No te das cuenta de nada?
Vi como la piel de la sargenta se volvia de color azul
-No te das cuenta de nada?
Off : Vale, y poder lanzar bolas de hielo, si se puede claro.
Mire mi mano, valla, era de color azul, habia empezado a mutar.
-¡¡Te vas a enterar bicho!!
Mire mi mano, valla, era de color azul, habia empezado a mutar.
-¡¡Te vas a enterar bicho!!
OFF: de acuerdo, y por cortesia de la casa cuernos XDD
Y luego los cuernos
-¿en serio que no sientes nada?
OFF2: dejo el ordenat un rato, luego vuelvo ^^
Y luego los cuernos
-¿en serio que no sientes nada?
OFF2: dejo el ordenat un rato, luego vuelvo ^^
Me toque los cuernos que tenia en la cabeza, vale, al menos la mutacion no es tan mala, pero no queria estar asi.
Cogi al bicho por el brazo, este se congelo.
-Mira, o me das el antidoto o te convierto en un cubito de hielo.-Dije con muchisima rabia.
Ahora ni el negro ni el rojo me pegan. Además ¿Sabes lo dificil que me resulto tener la piel blanca como la nieve?
Cogi al bicho por el brazo, este se congelo.
-Mira, o me das el antidoto o te convierto en un cubito de hielo.-Dije con muchisima rabia.
Ahora ni el negro ni el rojo me pegan. Además ¿Sabes lo dificil que me resulto tener la piel blanca como la nieve?
Cree una bola de hielo.
-O me alludas o te convierto en un cubito de hielo, tu decides, por cierto, nunca digo por favor
Off : Que se le va a hacer, si soy una grosera
-O me alludas o te convierto en un cubito de hielo, tu decides, por cierto, nunca digo por favor
Off : Que se le va a hacer, si soy una grosera
-Tu veras, soy el unico que te puede ayudar.-Chantajee
-Si me haces un cubito de hielo, no tendras tu remedio, y solo tienes que decir por favor
OFF: no me rindo XD
-Si me haces un cubito de hielo, no tendras tu remedio, y solo tienes que decir por favor
OFF: no me rindo XD
Puse los ojos en blanco, abria que pedirselo por favor.
-Por Favor, crea un antidoto
-Por Favor, crea un antidoto
Sonrei ampliamente y respondi
-Asi me gusta, y si me sueltas, creare un antidoto.-Note que aflojaba la presion y que el hielo desaparecía, entonces aproveche para analizar las sustancias de la mezcla y, acto seguido, crear una mezcla que bastaria para hacer retroceder la mutación y que saliera de ella
-Asi me gusta, y si me sueltas, creare un antidoto.-Note que aflojaba la presion y que el hielo desaparecía, entonces aproveche para analizar las sustancias de la mezcla y, acto seguido, crear una mezcla que bastaria para hacer retroceder la mutación y que saliera de ella
Solte el brazo de el bicho, de muy poca gana, después me retire, no queria molestar.
Me quede con los brazos cruzados, esperando a que crease el antuidoto para que desapareciese la mutación, ¿que dirian si me viesen así?
Me quede con los brazos cruzados, esperando a que crease el antuidoto para que desapareciese la mutación, ¿que dirian si me viesen así?
-Y ahora quedate quieta.-Dije, con una jeringuilla en la mano, que transportaba un líquido azul
-Hay que meterte esto por vía intravenosa
-Hay que meterte esto por vía intravenosa
-Pues este es el antidoto, asi que quedate quieta y deja que la aguja suelte el antidoto en tus venas, vale?-Dije, agarrandola del brazo y localizando las venas
Aperte la vista, en realidad no recuerdo porque le tenia miedo a las agujas, sera de mi pasado.
-Bien...-Puse la vacuna en su brazo y...
-Dentro de cinco minutos volveras a la normalidad, miedica
-Dentro de cinco minutos volveras a la normalidad, miedica
Alce una ceja y mis antenas se tensaron
-Creo que tal que mejor.-Bufe y me impie la bata
-Tengo cosas que hacer.-Dije, sacando mi libreta, que contenia algunos apuntes sobre planes de conquista y tal
-Creo que tal que mejor.-Bufe y me impie la bata
-Tengo cosas que hacer.-Dije, sacando mi libreta, que contenia algunos apuntes sobre planes de conquista y tal
-Me pegaras, lo se, pero qué novedad es esa si se puede saber?-Pregunte, girando sobre mis pies
-Se mas imaginativa por Dios...
-Se mas imaginativa por Dios...
Puse los ojos en blanco.
-Me largo de aqui si tu paras de molestarme, me estas dando dolor de cabeza
-Me largo de aqui si tu paras de molestarme, me estas dando dolor de cabeza
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Monstruos contra Alienigenas :: Zona Roll :: Area 51 :: Hogar del Equipo de Monstruos :: Laboratorios
Página 7 de 9.