En el Laboratorio
2 participantes
Monstruos contra Alienigenas :: Zona Roll :: Area 51 :: Hogar del Equipo de Monstruos :: Laboratorios
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: En el Laboratorio
-Por mi vete ya, quien molestas eres tu.-Gruñi
-Y me duele la cabeza mas que a ti, asi que... puerta.-Dije
-Y me duele la cabeza mas que a ti, asi que... puerta.-Dije
-Vale, no pienso estar ni un minuto más aqui, pero si me entero que has hecho algo, querras no haber nacido.
Sali por la puerta, dando un portazo, me mire las manos, el antidoto habia funcionado, seguian igual de palidas, me toque la cabeza y no encontre sñal de los cuernos, intente crear una bola, pero no pude, me fui, el antidoto habia funcionado.
Sali por la puerta, dando un portazo, me mire las manos, el antidoto habia funcionado, seguian igual de palidas, me toque la cabeza y no encontre sñal de los cuernos, intente crear una bola, pero no pude, me fui, el antidoto habia funcionado.
Habia intentado hacer una mezcla peligrosa y...
BOOOM!!!
OFF: lo se lose, eso es hacer ruido -.-
BOOOM!!!
OFF: lo se lose, eso es hacer ruido -.-
Me había quedado pegado a la pared y cai al suelo
Tosi
-Un accidente cofcof, nada del otro mundo coooof
Tosi
-Un accidente cofcof, nada del otro mundo coooof
-Si ya...
Me fui y volvi a cerrar la puerta, no queria distarerme, por eso saque unos cascos y me puse a escuchar musica, a maximo volumen, si ocurria algo, no me enteraria, me fui por un pasillo, a i sala, queria descansar.
Me fui y volvi a cerrar la puerta, no queria distarerme, por eso saque unos cascos y me puse a escuchar musica, a maximo volumen, si ocurria algo, no me enteraria, me fui por un pasillo, a i sala, queria descansar.
Menos mal, ya se fue
-Bueno, creo que ya paso chicos.-Suspire, parecian todos empanados
-Bueno, creo que ya paso chicos.-Suspire, parecian todos empanados
Estaba leyendo los planos de Doc y ni siquiera supe si me había contestado o no. Me los guardé para pensarme si los entregaba o no. De momento me los quedaría.
Invitado- Invitado
Ok, perdón.Doc se comió los planos pero yo ya me los había leido y está noche haría unas copias.
- ¿Y ahora qué vas a hacer Doc? Si Gallaxhar se entera de eso...
Esto último lo dije en un susurro y me pasé dos dedos por el cuello para que supiera la que lke esperaba.
- ¿Y ahora qué vas a hacer Doc? Si Gallaxhar se entera de eso...
Esto último lo dije en un susurro y me pasé dos dedos por el cuello para que supiera la que lke esperaba.
Invitado- Invitado
-De todas formas no me he fiado nunca, "asesora"-Gruñi, ni que fuera nuestra madre leñe, nos tenia en el punto de mira
OFFXDD
OFFXDD
- te puedo dar dos buenos motivos, el primero es que no pasa nada interesante en el área 51, y el segundo que no me fía de ti un pelo.
Invitado- Invitado
Enseñé los dientes a medias
-Eso es algo que tenemos en comun.-Dije, mientras mis antenas tiemblan de pura rabia
-Eso es algo que tenemos en comun.-Dije, mientras mis antenas tiemblan de pura rabia
-Pues si no te importa.-Gruñí
-Metete-en-tus-asuntos.-Respondí, colocandome la bata y relajando las antenas
-Metete-en-tus-asuntos.-Respondí, colocandome la bata y relajando las antenas
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Monstruos contra Alienigenas :: Zona Roll :: Area 51 :: Hogar del Equipo de Monstruos :: Laboratorios
Página 8 de 9.