En el Laboratorio
2 participantes
Monstruos contra Alienigenas :: Zona Roll :: Area 51 :: Hogar del Equipo de Monstruos :: Laboratorios
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: En el Laboratorio
Hize una mueca de dolor cuando la estanteria aplastó a Doc.
- Creo que no les gusta a los federales que hagas experimentos, por lo menos intenta que no salgan de aqui. Eso incluye el mantener a otros alejados.
Dirigí una mirada a B.O.B.
- Creo que no les gusta a los federales que hagas experimentos, por lo menos intenta que no salgan de aqui. Eso incluye el mantener a otros alejados.
Dirigí una mirada a B.O.B.
Invitado- Invitado
Me arrastre por el suelo hasta sacar la cabeza y tomar una bocanada de aire alzando las antenas
-Digamos que es algo que no puedo ni podre evitar nunca.-Refunfuñe, intentando salir de debajo del mueble
-Permiteme que te diga que es imposible que no haga experimentos... Ñiejejeje.-(eso es una medio risilla maligna, que conste ¬¬)
-Digamos que es algo que no puedo ni podre evitar nunca.-Refunfuñe, intentando salir de debajo del mueble
-Permiteme que te diga que es imposible que no haga experimentos... Ñiejejeje.-(eso es una medio risilla maligna, que conste ¬¬)
- Eso lo comprendo. Pero intenta que este no se acerque. ¡Bob!¡Estate quieto!- una vez supe que me haría caso- creo que tienes comida.
Invitado- Invitado
-Comida? que???-Pregunte sin entender demasiado
-Parece que los problemas me siguen, ¿sabes?
-Parece que los problemas me siguen, ¿sabes?
Siento el retraso, han sido unas vacaciones de fin de semana xDDDD.
Vino Bob. Empezaron a discutir sobre algo. Luego vino otra. Empezaron a hablar. Yo me sumé, intentando no parecer estúpida.
-¿De qué hablais?
Vino Bob. Empezaron a discutir sobre algo. Luego vino otra. Empezaron a hablar. Yo me sumé, intentando no parecer estúpida.
-¿De qué hablais?
Invitado- Invitado
Refunfuñe, menudo lio se estaba volviendo la situacion. Segui intentando salir de debajo de la estanteria
-De que BOB no se esta quieto.-Gruñi, al menos no seenteraria de mis planes
-De que BOB no se esta quieto.-Gruñi, al menos no seenteraria de mis planes
Entro mirando a mi alrededor con curiosidad. Al ver que no estoy sola, digo:
-Huy, yo ya me iba...
-Huy, yo ya me iba...
Invitado- Invitado
-No no no.....NOO!!!-Grite
-Quitadme esto de encima!!!-Exclame sin poder evitarlo, la estanteria me aplastaba, se que soy resistente, pero siento el dolor
-Quitadme esto de encima!!!-Exclame sin poder evitarlo, la estanteria me aplastaba, se que soy resistente, pero siento el dolor
-Que el descerebrado de BOB ha estado a punto de destrozar mi laboratorio.-_Refunfuñe, arrastrandome para quitarme el mueble sin conseguirlo
-Ayudame!!!
-Ayudame!!!
-Sí, ahora te ayudo. -Corrí a levantar la estantería con tan mala suerte que tropezé y me volví a levantar. Se la levante.
Invitado- Invitado
-Au...-Me queje, parpadeando y volviendome a poner en pie, me recoloque la espalda y atuse las antenas
-Gracias.-Alce una ceja y la mire fijamente, alzando levemente la cabeza
-Bueno... a que viniste?, con esta confusion se me ha olvidado
-Gracias.-Alce una ceja y la mire fijamente, alzando levemente la cabeza
-Bueno... a que viniste?, con esta confusion se me ha olvidado
Se levantó y me dió las gracias.
-De nada.
Me djo ago más.
-Esto... yo ya estaba aquí...
-De nada.
Me djo ago más.
-Esto... yo ya estaba aquí...
Invitado- Invitado
Volvi a alzar las cejas
-Si, cierto, pero el por qué viniste, me pillaste en un momento... complicado, se podria decir.-Respondi, con un leve temblor de voz
-Si, cierto, pero el por qué viniste, me pillaste en un momento... complicado, se podria decir.-Respondi, con un leve temblor de voz
-Ahm! sii si, ya me acuerdo.-Me rasque la cabeza
-pufff.... pues... VOY A MATAR A BOB!!!-Salte, moviendome lo mas rapido que pude y saltando sobre la masa gelatinosa
-pufff.... pues... VOY A MATAR A BOB!!!-Salte, moviendome lo mas rapido que pude y saltando sobre la masa gelatinosa
De repente, soltó que iba a matar a Bob y se lanzó. oarpadeé, sorprendida, pero en seguida me calmé.
Invitado- Invitado
Maldita sea, medio laboratorio echado por tierra por BOB, es increible.
Dudaba mucho de conseguir haberle hecho algo aparte de cosquillas, asi que me deje caer al suelo
-Como consigues que BOB pare?
Dudaba mucho de conseguir haberle hecho algo aparte de cosquillas, asi que me deje caer al suelo
-Como consigues que BOB pare?
Castañee los dientes, ofuscado
-Como que secreto?-Me incorpore y me puse manos a la obra para arreglar mi laboratorio
-Esta estropeado...
-Como que secreto?-Me incorpore y me puse manos a la obra para arreglar mi laboratorio
-Esta estropeado...
-Seguro que ahora dices que es Bob. -Intentando que ahora no se enfadara añadí-: Pero en cierto modo es verdad.
Invitado- Invitado
Alce las antenas sin entender demasiado
-Te refieres que yo he colaborado a esto?-Pregunte enseñando los muebles caidos
-Te refieres que yo he colaborado a esto?-Pregunte enseñando los muebles caidos
Alce una ceja y una antena, y lance un suspiro
Recogi unos frascos del suelo, pero la sustancia de cada uno en el suelo, y se estaban mezclando
-Oh....-Cerre los ojos, y las sustancias detonaron mandandome a la pared bruscamente. Hoy no me libraba de los golpes
Recogi unos frascos del suelo, pero la sustancia de cada uno en el suelo, y se estaban mezclando
-Oh....-Cerre los ojos, y las sustancias detonaron mandandome a la pared bruscamente. Hoy no me libraba de los golpes
Volví a parpadear y me acerqué.
-¿Estás bien? -Observé que varias mezclas se habían mezclado y me aparté un poco de ahí.
-¿Estás bien? -Observé que varias mezclas se habían mezclado y me aparté un poco de ahí.
Invitado- Invitado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Monstruos contra Alienigenas :: Zona Roll :: Area 51 :: Hogar del Equipo de Monstruos :: Laboratorios
Página 2 de 9.