En el Laboratorio
2 participantes
Monstruos contra Alienigenas :: Zona Roll :: Area 51 :: Hogar del Equipo de Monstruos :: Laboratorios
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: En el Laboratorio
- Pues lo siento por ti, porque lo hago por el bien de la humanidad. Espero que comprendas que eso quiere decir que no puedo dejar de vogilaros, en especial a ti.
Invitado- Invitado
Suspire de puro cansancio
-¿Te recuerdo quienes salvan la humanidad dia a dia?-Respondi en forma de pregunta
-Vamos tras los monstruos que nos decis y a por los alienigenas, digo yo que la vigilancia vuestra sobra
-¿Te recuerdo quienes salvan la humanidad dia a dia?-Respondi en forma de pregunta
-Vamos tras los monstruos que nos decis y a por los alienigenas, digo yo que la vigilancia vuestra sobra
-¿Por qué?-Pregunte exasperado
-Si no he hecho nada malo
OFF: eso eso, por que? XDDD
-Si no he hecho nada malo
OFF: eso eso, por que? XDDD
-¿Y qué hay de malo estar loco?-Pregunte ya cansado
-Es bastante estimulante, ¿sabias?
-Es bastante estimulante, ¿sabias?
- Pues que a veces te vuelves "demasiado" loco. Y tenemos que estar seguros de que no pasa nada. Además, eres un científico con planes paa destruir el mundo, vigilarte es lo mejor que podemos hacer.
Invitado- Invitado
-Ya empezamos.-Suspiré
-1º, yo no quiero destruir el mundo, sino conquistarlo, y 2º, lo hago por instintos no por mas.-EN parte esa escusa me solia servir y el resto que era cierto
-1º, yo no quiero destruir el mundo, sino conquistarlo, y 2º, lo hago por instintos no por mas.-EN parte esa escusa me solia servir y el resto que era cierto
- Pues ajo tu mano es peor que destruido, y u segudo motvo nos a a nosotos tro para vigilarte.
Invitado- Invitado
OFF: no lo he pillao mu bien
-Como quieras.-Repliqué indiferente y buscando planos
-Como quieras.-Repliqué indiferente y buscando planos
-EE- dije-Que pasa, no os peleis! -dij y me puse en mdio hasta que vi la lampara...bonita lampara
Invitado- Invitado
TardTardeTardeTarde. I'm sorry.
Llevava todo el rato calladita. Pero entonces vi que Bob miraba la lámpara. Me dió mala impresión.
-¡Bob!
Llevava todo el rato calladita. Pero entonces vi que Bob miraba la lámpara. Me dió mala impresión.
-¡Bob!
Invitado- Invitado
OFF XDXDXDXD XDDDDDD
Alcé una ceja y desdoble un papel de mi bata, empezando a apuntar anotaciones
-Ajá, sí.-Camine disimuladamente a la puerta mientras estaban practicamente distraidos
Alcé una ceja y desdoble un papel de mi bata, empezando a apuntar anotaciones
-Ajá, sí.-Camine disimuladamente a la puerta mientras estaban practicamente distraidos
Oi el grito de Doc:
-BOB!
Supe que pasaba algo malo, y fui corriendo hacia donde procedia la voz. Al llegar alli, les pregunte:
-´Que pasa chicos? Porque gritais?
-BOB!
Supe que pasaba algo malo, y fui corriendo hacia donde procedia la voz. Al llegar alli, les pregunte:
-´Que pasa chicos? Porque gritais?
Invitado- Invitado
-Por nada por nada, tu no te preocupes.-Dije al ver a Eslabon
-Bob y sus tonterias...-Entonces desapareci por una puerta apresuradamente
-Bob y sus tonterias...-Entonces desapareci por una puerta apresuradamente
-Hey!! - excalme, al ver que se iba.
-Donde vas Doc??? - pregunte. Decidi seguirlo, por si acaso.
-Donde vas Doc??? - pregunte. Decidi seguirlo, por si acaso.
Invitado- Invitado
Note la presencia de mi compañero tras de mi, y reprimi un suspiro, desde luego la desconfianza era grande... si es referente a mi claro esta.
-A ningun sitio concreto, ¿por que?-Pregunte, girandome y poniendo cara de inocencia... vale, se notaba que esta vez era fingida pero... ¿nunca ha estado nadie nervioso?, sobre todo cuando te sientes en permanente vigilancia
-A ningun sitio concreto, ¿por que?-Pregunte, girandome y poniendo cara de inocencia... vale, se notaba que esta vez era fingida pero... ¿nunca ha estado nadie nervioso?, sobre todo cuando te sientes en permanente vigilancia
Sabia que Doc sabia que yo le seguia, pero me daba igual. Estaba empeñado en descubrir que queria hacer doc y donde iba. Con fingida inocencia, me respondio.
-Ya ya - dije, esceptico. No me creia anda de lo que decia -. Venga, Doc, que finges muy mal. Donde vas? Y porque te escondes, eh?
-Ya ya - dije, esceptico. No me creia anda de lo que decia -. Venga, Doc, que finges muy mal. Donde vas? Y porque te escondes, eh?
Invitado- Invitado
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Monstruos contra Alienigenas :: Zona Roll :: Area 51 :: Hogar del Equipo de Monstruos :: Laboratorios
Página 9 de 9.